TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video: Freestyle en Holanda

• Aquí todos los videos de windsurf.
Aquí todos los videos de windsurf.

#7282  por Trivio

Lo que mas me j... es que hacen todas esas maniobras sin inmutarse, con un aspecto de calma y control... que podrían hacerlas vestidos de traje de chaqueta y sin despeinarse, vamos.

¡Hay que ver cómo le cunde a Taty Frans el impulso de la zodiac! [ojos2]

#7289  por xxxavi

Muy guapo el video, gracias
impresionante la ultima maniobra que sale al final del video a camara lenta, no tengo ni idea de como se llama... mucho menos de hacerla jajaja :grin:

#7292  por David

La última es una caña brava con mucho estilo [ojos3]

#7320  por miki (GüabeT)

El que sale al principio es Cheo no?

Por cierto, ya ni les hace falta que sople viento para hacer las maniobras de freestyle, con una zodiac de soporte... [big-laugh]

#7385  por CiscoFran

ya ni se porque miro estos videos, me pone de una mala leche! [muro]
yo aun tratando de sacar maniobras pedorreras y estos tios haciendo estas cosas como si nada [muro] [muro]

#7386  por fernando(GüabeT)

impresionante taty,vaya makina.....q tio

#7412  por jesus

Juas¡¡ no se a vosotros, pero a mi, despues de esto... se me ha quedado una sensación en la boca de ser un puto pakete ke me parece ke tardará bastante tiempo en irseme [crybaby] 16 años navegando y todavía me flipo cuando pego un saltito basico un poko mas alto.
AAAAARG¡¡¡ VOY A MORIR SIENDO UN PAKETE TOTAL¡¡¡ [muro]

#7453  por phillippe

hay q recordar q con el viento q hay aqui en mallorca hay muxo nivel, y esta gente tiene viento cada dia nosotros navegamos 20 veces en todo el invierno y en verano casi cada dia pero con 5.7 6.2, aun asi lo k hace esta gente es asombroso sobretodo taty y tonky..... tienen un estilazo... el otro dia vi un shaka soltando las manos y aterrizandolo en cañabrava, increible.