TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video de windsurf en Galicia

• Aquí todos los videos de windsurf.
Aquí todos los videos de windsurf.
 #7314  por Jaume

Aqui lo teneis:
http://rwo.free.fr/videos/video_windsurf_galicia.wmv

Casi al final ... observad el cometazo que se lleva un windsurfista ... vaya huevos el tio del kite.

Es de unos franceses ... Roazhon Windsurf Organisation ... su web aquí:
http://www.rwowind.com/

#7319  por Juan F

joder q envidia... q sitio mas guapo

lo de la cometa... [aiba]

#7330  por neli

[ojos2] ostras! hay que ir a galicia!!

#7337  por crio

Yo ahí he estado!! pero no he navegado!!! un amigo mió, en esas olas rompió vela y mástil!!! es la ostia el sitio [qpasaneng2]

#7351  por nyviko

Un par de preguntas:

- ¿Donde es el spot?
- ¿Qué tamaño de vela se usa?, grande no?

P.D. los kiters como siempre jodiendo a los demás.

#7352  por Dani

Vaya cometazo que le pegan al tio [ojos2]

#7353  por Juan F

Es San Jorge, en Ferrol... las velas si parecen ser grandes, de 5.3 para arriba

#24046  por locowind

nyviko escribió: - ¿Donde es el spot?
- ¿Qué tamaño de vela se usa?, grande no?

Como ya te han dicho es San Jorge en Ferrol. Funciona con Nordeste y normalmente con vela grande.

Me ha gustado el video.. a pesar de que vivo cerca aún no he navegado en esa playa. ¡¡ De este verano no pasa!!

Saludos.

#24050  por toni85

y ademas el kiter pasa como de la mierda del tio ke le a dado el ostion...
 #86319  por Namor

No puedo ver el video el enlace parece que no tira, pero si realmente es San Jorge o spots de alrededores estan bien pero no son nada constantes es casi una loteria acertar con el viento y en verano no hay olas pero lo peor de todo es que hay un localismo SUPERHEAVY, lo primero que os encontrareis al llegar al parking (para 10 o 15 coches como mucho) es un letrero de "ONLY LOCALS" para que os hagais una idea, el spot se satura enseguida, 10 personas ya son muchas y ya hay más de 20 locales de la zona con mucho nivel en el spot siempre que funciona ademas muy extremos, no permiten la entrada al agua, con mucho peligro de peleas y destrozo de coches y robos de material que se deja en los coches. Si entras al agua ten en cuenta que aunque tengas la preferencia no te van a dejar la ola y tendras problemas si sigues en ella. Yo he presenciado varias peleas con franceses y con Españoles no locales y suelen acabar muy mal. NO RECOMENDADO....

Un saludo a todos.

#86346  por mleirado

Me han comentado esas cosas a mí también de la zona de Ferrol (localismo gilipollescos). Imbéciles en todas partes, ahí parece que se juntan más.

#86347  por Enrike

Pues que pena que exista gente asi.

Esto me recuerda un chiste:

A un tio le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro

[muro]

#86349  por filochas

pues si que está heavy la cosa...
Última edición por filochas el Mayo 2, 2007, 11:31 am, editado 1 vez en total.

#86503  por sanda

ay! filochas si yo te contara.... [crybaby] [crybaby] [crybaby]

#91018  por paulo

namor se te va la olla tio.si te crees que asi podras coger mas olas estas muy equivocado.pareces un crio de 6 años con esa tecnica del nombre al reves.k te den