Enviar tabla por correo

Yo recibí en Coruña el año pasado mi Techno293 desde Girona.
90¤ con Tptes. Gómez. 2días de trayecto.
Tú la embalas y tú la llevas hasta el almacén.
No aceptan nada que mida más de 3m. Cuidado!!!!
 
Hola Locowind

A mi me mandaron una a través de Seur, Madrid - Bilbao 40 euros de gastos de envió. La tabla venia dentro de una caja de cartón y bien envuelta. Hay que poner especial cuidado en eso, en un primer momento pensé que venia cascada, que la habían doblado en el camión.

P.D. Supongo que el precio será el mismo o muy parecido sea cual sea el destino dentro España, ahora mismo andaba mirando para comprar una vela en Francia y me cobran 40 euros también, para que te hagas una idea.
 
Muchas gracias a los dos.

30 - 40 euros es un precio bastante aceptable 😁 Creo que me va a tocar comer pasta con atún el resto del mes [qmeparto]

Neira, ¿De Coruña? Yo navego bastante por allí, concretamente en la playa de Oza ya que mi hermano tiene allí el material.
 
Para AKIELI: me imagino que la vela de francia le has encargado a pierre. que tal anda de precios? me han comentado que ha cambiado de lugar y de teléfono la tienda. Cómo le pagas?.
Un saludo
 
locowind dijo:
Muchas gracias a los dos.

30 - 40 euros es un precio bastante aceptable 😁 Creo que me va a tocar comer pasta con atún el resto del mes [qmeparto]

Neira, ¿De Coruña? Yo navego bastante por allí, concretamente en la playa de Oza ya que mi hermano tiene allí el material.

Yo también, aunque desde hace poco. Por fin me han dejado un hueco.
Yo soy David, el de la Techno293 azul. Estuve este domingo tarde. Menudo frío!!!!!
 
ALBERTOBIL dijo:
Para AKIELI: me imagino que la vela de francia le has encargado a pierre. que tal anda de precios? me han comentado que ha cambiado de lugar y de teléfono la tienda. Cómo le pagas?.
Un saludo

Hola Alberto

Por no desviar mucho el tema, te contesto con más detalle por privado ok.
 
Volver
Arriba