Como cambio el antideslizante

Gury

Totawind Master
Mensajes
619
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Benicassim
Para tablas de construcción tipo bic (plastico) si lijo no me la cargo¿? Que debo comprar para todo el proceso, es para una bic calipso. sl2 y gracias!
 
Pacome, de PCMSURF tiene un kit para 2 tablas por 35€. Te lo recomiendo.

Si lo quieres hacer tú:
- Lija de esponja, bien basta.
- Barniz o laca, a ser posible en spray, sinó pues a brocha.
- Polvo de mármol o piedra (más o menos blanca).

Puedes lijar las BIC sin problema, y más aún la Calypso, que tiene una piel de polietileno de casi 1cm de espesor (es lo único que tiene, luego ya está el poliuretano del núcleo).

Lija para limpiarla y dar algo de rugosidad. No te interesa que quede pulida, sinó la laca no agarra. Es el problema del polietileno. Por eso las BIC pierden el antideslizante tan rápido.

Lijas, limpias, barnizas y espolvoreas el polvo desde bien arriba.
Arreando.
 
Muchas gracias, una pregunta mas, tras espolvorear combiene darle otra pasada con el barniz por encima¿?
 
Ni yo mismo lo hubiese explicado mejor, aunque venden unos botecillos de antideslizante muy práctico y cómodo como dice Neira y dan para dos tablas
Yo te los aconsejaría para no pasar chollo.
 
Gury dijo:
Muchas gracias, una pregunta mas, tras espolvorear combiene darle otra pasada con el barniz por encima¿?

Si es una laca o un barniz en spray puede ser conveniente, para fijar bien el polvo.

Pero hay unos barnices que son oleosos y dejan una superficie más deslizante. En ese caso es mejor dejar el polvo como capa externa.
 
Volver
Arriba