Naish boxer 5.0 2004 nueva?

JaumeTP

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas, he visto que en la tienda on-line surf3madrit ahi una naish boxer 5.0 2004 en liquidación por 275¤. Puesto que recientemente he comprado una boxer 5.8 y estoy encantado lo encuentro una oferta muy suculenta.

DUDAS:
Al ser novato tengo dudas, pesto que entramos en el 2006 no se si comprar un modelo mas reciente.
Puede variar mucho el moldelo de una vela de un año a otro?
La verdad es que a ese precio no me importa comprar una vela del 2004 puesto que es nueva. Ademas spongo que con mi nivel no notaria diferencia de un modelo a otro.

Bueno lo dicho soy todo oidos. Gracias.
 
La 2004 y 2005 son prácticamente identicas ... no notarás diferencia alguna.
 
yo la verdad esque no me entero de estas velas, no he tenido la suerte de probarlas. pero piensa: si hace 2 años los pros las empleaban y por lo que he leido en otro post no eres un crack no creo que te deba importar mucho, ademas esta super bien de precio.
Se me va un poco lo olla pero esque con el problema que tengo yo para comprar cosas actuales y muy buenas siempre pienso en esto. [bonk]

PD: creo que no me he explicado muxo, yo mas que derte una respuesta técnica que es lo que pedias te he dado una respuesta filosofal!!! jejje [loco] [loco] [loco]
 
No notarás la diferencia. Yo tengo la search del 2005 y he probado la del 2006 y funcionan igual. Hay pequeños cambios en detallitos pero de un año a otro no hay mucha diferencia en la vela. Si notarás diferencia a una vela montarla con palo normal o palo RDM. Yo no tengo ningun mastil RDM pero hace un mes o así probé la search 5.4 con RDM y me quedé aluncinado, el dia antes había navegado con la misma vela con un palo normal y no tenían nada que ver.
 
Volver
Arriba