Quilla para la llana

joseal

Totawind Maniac
Mensajes
546
Puntos
0
Ubicación
Murcia
El que ha navegado en La Llana sabe la cantidad de restos de Posidonia que se acumulan en la orilla los días de mar y viento fuerte de levante. Bueno, pues nuestros colegas hawaianos de Maui Fin Companyhttp://www.mauifin.com/ se han enterado y han sacado un modelo de quilla para solucionarnos el problema, tanto para salir de la orilla (al final siempre tienes que bajarte a quitar lastre) como para trasluchar en la orillera (cuando menos te quedas frenado). [aplausos] [susurro]

weed_wave-box.gif


A ver quien la prueba...
 
Tienen ya bastante tiempo, por lo menos los Select antiweed están en catalogo desde hace ya bastantes años, aunque yo no pondría ningún invento de esos a menos que fuera completamente necesario, y en La Llana, dentro no hay problemas...otra cosa es que hubieran antimedusas, entonces ya me lo pensaría [qmeparto]
 
y una twin fin? jejejej

te aseguro que con 2 quillas se reduce bastante el problema de las algas...
 
Buff, pero si esas aletas existen desde hace una década, por lo menos.

La mayoría de gente que navega en la laguna de Leucate las utiliza.
Es más, hay cantidad de tablas Exocet equipadas con aletas de ese tipo y hay que tener cuidado con esas tablas, pues las Exocet de hace unos años, no muchos, tienen caja propia y no hay forma de cambiar la aleta por otra.
 
neira dijo:
Buff, pero si esas aletas existen desde hace una década, por lo menos.

La mayoría de gente que navega en la laguna de Leucate las utiliza.

Vaya, qué puestos estais. Yo no tenía ni idea... Ya he visto en la web de Select que en la introducción a esa quillan hablan de Leucate. En cualquier caso llama la atención que saquen unas quillas específicas para ese problema, no? Que quizás no sea muy habitual. Y si lo es en alguna zona, siempre algún local se pone a hacer ese tipo de quillas específicas....
Bueno, ha sido una curiosidad.
 
Volver
Arriba