Simmer Style 2010

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.952
Puntos
38
simmer-sails-2010.jpg
 
Me encanta, pero como las que habia en el 2007 o 2008 como ningunas. Tengo una debilidad por Simmer... [big-laugh]
Porque indistinguible de las que llevaba Víctor? La de Víctor es la Icon, esa es la Mission X (me gusta más el nombre X-FLEX), son muy diferentes.
 
Muy guapas eehh sobre todo la mision y como ven esa blacktip ?? parece nuevo modelo, saben si sustituye a alguna ?
 
skimwindborriana dijo:
Me encanta, pero como las que habia en el 2007 o 2008 como ningunas. Tengo una debilidad por Simmer... [big-laugh]
Porque indistinguible de las que llevaba Víctor? La de Víctor es la Icon, esa es la Mission X (me gusta más el nombre X-FLEX), son muy diferentes.

Yo me he compre el otro día la Simmer x type II 2007 5,9.. es una buena vela?
 
raigman dijo:
skimwindborriana dijo:
Me encanta, pero como las que habia en el 2007 o 2008 como ningunas. Tengo una debilidad por Simmer... [big-laugh]
Porque indistinguible de las que llevaba Víctor? La de Víctor es la Icon, esa es la Mission X (me gusta más el nombre X-FLEX), son muy diferentes.

Yo me he compre el otro día la Simmer x type II 2007 5,9.. es una buena vela?


Pues por lo que sé es una vela muy estable y con fácil maniobrabilidad, y además tiene todos los paneles de X-ply, muy reforzada para ser una de freeride. Esta vela seria como lo equivalente a la Excess de Neilpryde, pero a mi me gusta mucho más Simmer, creo que son bastante más fuertes que Neilpryde.
 
Son preciosas, pero hay que jugar a encontrar las 7 diferencias para distinguirlas...
 
Parece que el corte tiene demasiados ángulos....no?
Y el paño de abajo....queda raro con el sable saliente.
Alguien las ha probado??!?!?
Y esa Blacktip??
 
La Blacktip sustituye a la XD.
Mucho más reforzada, y con dacron en la parte superior.
Se aconseja con mastil rdm, y destaca en onshore y bump and jump.
Puede estar muy bien en 5,3 y 5,7.... 8)
 
desde que tuve una on shore ( long time ago) siempre he tenido ganas de repetir, aunque ahora que me he acostunbrado a las alfa y con el precio que tienen cualquiera se arriesga y despues que no te gusten. [muro]

algien que las conozca me las podria describir, comparandolas con las neil pride, las ice o las force de naish.
gracias suarez. [saludo]

P.d. me encantan sus diseños, sobre todo en naranja. [smilie=laleche.gif]
 
Os dejo un par de fotos de las velas en el agua:

23_94.jpg

Jose Romero con la Icon

19-02.jpg

Juan Enrique con la Black Tip

Seq_360.jpg

Jonas Ceballos con la Mission X

yo de momento solo he navegado con la Icon, pero voy a ver si puedo darme un baño con cada una y os comento las diferencias

aloha
 
Me parecen las velas mas bonitas del mercado actual! no las he probado pero tienen pinta de ser pata negra y todo el mundo habla muy bien de ellas. Si tuviera pasta me compraba un set de estas.

[saludo]
 
Yo utilizo SIMMERS y estoy muy contento, son velas con muy buenos acabados y muy reforzadas!!! El problema es que son bastante caras..
 
Volver
Arriba