traslado fortaleza-Jeri

nono911

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos. Tengo billetes de avion para Fortaleza para diciembre, y me interesaría saber como va lo del trasporte a jeri. Donde se coge el bus, horarios, y si alguien sabe lo que cuesta.....
Conoceis como contactar con alojamientos en jeri?

Muchas gracias de antemano y buen viento para todos!!!!! [saludo]
 
Hoteles:

http://www.jericoacoara.com/j1/pages/english/hotels.php

Traslado:

http://www.jericoacoara.com/j1/pages/english/travel/getting-there.php
En bus es barato pero bastante incómodo. Si puedes lo mejor es contratar un 4x4. Quizás a través de algún hotel te pongan en contacto con alguno de los diversos conductores que ofrecen ese servicio desde Jeri.
 
para el traslado a Jeri, yo conozco a un tio de jericoacoara que es muy correcto y de buen rollo. Puedes confiar en el. COnmigo se portó mu ybien. Se llama ARI. te dejo su mail:

aristol267@hotmail.com

Saludos,

Joaquin

P.D. por cierto, si te lo puedes permitir, no cojas el autobús ni loco!!!! El viaje dura 8 horas, insoportable.. [saludo]
 
Si alquilas una 4x4 pide que sea una Toyota Hilux de las nuevas o algo similar porque también hay muchas Land Rover (creo que el modelo es Discovery) que son muy lindas de afuera pero incomodísimas y duras para hacer un viaje de 4hs.

Yo la primera vez que fui viajé en un omnibus que si bien tardó como 6hs al menos teníamos aire acondicionado y asientos reclinables así que fui durmiendo cómodamente. Al llegar a Jijoca te cambias del omnibus a "La Jardinera" que es más incómoda pero esos son los últimos 40 o 50km en los que se viaja por la playa y con toda la aventura del trayecto se torna más llevadero.

En las Land Rover esas el respaldo te llega a la mitad de la espalda y no son reclinables, te puedo asegurar que es una tortura aunque sea menos tiempo que con el omnibus.
Si vas con tus equipos tal vez no tengas otra opción porque creo que son las únicas con portaequipajes arriba para llevar las tablas.

Suerte!!! [saludo]
 
Volver
Arriba