Jp o Exocet freestyle

tumi

Usuario activo
Mensajes
98
Puntos
0
Pues eso, que estoy hecho un lio con la cantidad de marcas y modelos de tablas que hay. Estoy buscando una tabla de 90l de freestyle, ya que tengo una mistral screamer 105, y estando muy contento busca algo más juguetón y de menos volumen. Si alguien tiene a bien y tiempo para comparme estas marcas arrojará un poco de luz en mi cabezota. Gracias
 
Ninguna d elas dos: vete a una custom.
 
Ostras! una custom! ¿cuál? esto se complica mucho más! Tio eres un monstruo contestando a la gente muchas gracias
 
Hola ,yo te aconsejo una de serie, ya que el dia que la vendas por que te cansas o lo que sea la vas a vender mucho mejor...
y ademas las de serie,suelen ser tablas muy faciles..sin menospreciar las custom que yo tendria si viviera en tarifa!

Y POR SUPUESTO LA EXOCET VA DE MUERTE!!!! 😁
 
yo de las dos te recomiendo la jp 90, por que es una tabla casi freestyle wave, por que tiene 60,5 de ancho y el shape de la tabla te deja de ves en cuando saltar y cojer unas olas. mientras que la exocet de freestyle es muy grande y muy alta, nada mas vas a poder hacer windsurf.
Yo te recomiendo una tabla de produccion ya que para hacer una tabla de freestyle custom tienes que saber muy bien lo que necesitas. Yo soy del team nacional de starboard de Colombia y he navegado casi todas las tablas, lo que si te puedo decir es que starboard ha venido haciendo una tabla espectacular, yo te recomiendo sin duda alguna la flare 88, es una belleza de tabla muy juguetona y super rapida, yo tengo la woodcarbon 88 que pesa 5,8 kilos y es una belleza. soy muy amigo de rossi team exocet y he navegado mucho la exocet y no es mi gusto. bueno cualquier cosa me avisas.

att

camilo galeano
c64
starboard
 
HOLA,PUES YO NO ESTOY DEACUERDO E TENIDO DOS EXOCET LA FREESTYLE EN ESPECIAL LA DE 94 Y ES ESPECTACULAR COMO PASA EL CHOPI Y PARA SALTAR ES UNA MARAVILLA!!!! ES QUIZA LA TABLA MEJOR QUE E TENIDO...ESTE CHICO ME A DICHO QUE EMPEZABA CON EL FRESTYLE Y TU SABES QUE LA ESTABILIDAD QUE TIENE UNA TABLA DE ESTAS NO LA TIENE UNA DE FREWAVE POR EJEMPLO PARA VIRAR ,ELI TACK ETC Y LA FREWAVE DE TABLA DE OLAS POQUITO....Y TE ASEGURO QUE PLANEA MEJOR Y PASA EL CHOPI MEJOR LA EXOCET.PERO BUENO VA A GUSTOS Y POR MUCHO QUE DIGA...A CADA UNO LE VA UN TIPO DE TABLA.
E PROBADO EN SEMANA SANTA LA FRARE LA CIEN Y LA 88 Y CON EL ALERON CURVADO ME METI HASTA EN OLAS EN FUERTEVENTURA ME GUSTO BASTANTE ES RARA..CON LAS ENDIDURAS EN LOS TALONES PERO VA BIEN QUIZÁ SEA MAS FÁCIL LA JP 99 A LA HORA DE ATERRIZAR LOS TRUCOS, PERO ME GUSTO Y ES MUY BONITA!!!!
UN SALUDO A TODOS [saludo]
 
Gracias a los dos por contestar, la flare tambien está en mi lista. pero sigo dándole vueltas a lo que más me conviene. Un saludo
 
JOSEWIND dijo:
HOLA,PUES YO NO ESTOY DEACUERDO E TENIDO DOS EXOCET LA FREESTYLE EN ESPECIAL LA DE 94 Y ES ESPECTACULAR COMO PASA EL CHOPI Y PARA SALTAR ES UNA MARAVILLA!!!! ES QUIZA LA TABLA MEJOR QUE E TENIDO...ESTE CHICO ME A DICHO QUE EMPEZABA CON EL FRESTYLE Y TU SABES QUE LA ESTABILIDAD QUE TIENE UNA TABLA DE ESTAS NO LA TIENE UNA DE FREWAVE POR EJEMPLO PARA VIRAR ,ELI TACK ETC Y LA FREWAVE DE TABLA DE OLAS POQUITO....Y TE ASEGURO QUE PLANEA MEJOR Y PASA EL CHOPI MEJOR LA EXOCET.PERO BUENO VA A GUSTOS Y POR MUCHO QUE DIGA...A CADA UNO LE VA UN TIPO DE TABLA.
E PROBADO EN SEMANA SANTA LA FRARE LA CIEN Y LA 88 Y CON EL ALERON CURVADO ME METI HASTA EN OLAS EN FUERTEVENTURA ME GUSTO BASTANTE ES RARA..CON LAS ENDIDURAS EN LOS TALONES PERO VA BIEN QUIZÁ SEA MAS FÁCIL LA JP 99 A LA HORA DE ATERRIZAR LOS TRUCOS, PERO ME GUSTO Y ES MUY BONITA!!!!
UN SALUDO A TODOS [saludo]

minúsculas !!!!!, mírate las normas .....
 
Volver
Arriba