tabla rota

puka

Totalwind Addicted
Mensajes
381
Puntos
0
Ubicación
huelva
hola tengo una tabla con menos de 2 años que se me a partido de lado a lado es una fanatic y quisiera saber si los de fanatic responden bien a las garantias. le iba a mandar por correo electronico las fotos de la tabla y una fotocopia de la factura, directamente sin verla me dijo por telefono que se la mandara al distribuidor y me dio su numero y su correo. mande el email pero no me an contestado. que creeis bosotros responderan o no?¿
 
nadie a tenido que tratar con los distribuidores de fanatic para la garantia.
 
Por que no lo llamas???

Un saludo [saludo]
 
si pero hoy es sabado
mande un correo el viernes al medido dia y no me han respondido aun
 
yo tambien partí en verano mi newwave del 2006 y la verdad es que no hize nada en tema garantias por que, la misma, es de tan solo un año; si ha pasado la garantia cómo te lo van a cubrir?
 
Si por una casual, la garantía sólo te cubre una hipotética reparación, ten en cuenta que para reparar eso hace falta sustitución de sandwich y bomba de vacío. Así que ve pensando en unos 150-200¤ en un taller profesional (SailboardrsTarifa, TFC, Palmer o PCM).

Nada de talleres amateurs, como el mío, por ejemplo.

Aquí un ejemplo de reparación como la que necesita tu tabla, creo:
http://www.boardlady.com/5014.htm
[imx:700:306]http://www.boardlady.com/5014-1.jpg[/img]
[imx:700:420]http://www.boardlady.com/5014-5.jpg[/img]
[imx:700:422]http://www.boardlady.com/5014-8.jpg[/img]
 
no yo espero que me respondan los de fanatic si no tiro la tabla al conteiner
 
puka dijo:
no yo espero que me respondan los de fanatic si no tiro la tabla al conteiner

Que no me entere yo de eso, einnn!!!!
 
Los de sgdiffussion (Mistral, Fanatic, North, Naish) son bastante duros con la garantía, en todo caso debes dirigirte a la tienda dónde la compraste, luego te pedirán una foto y ya depende del por culo que des, pero échale unos mesecitos.
 
Como dice ANGEL LUIS, a ti te vendio la tabla una tienda, no el distribuidor, asi que quien te tiene que solucionar la papeleta es la tienda, si realmente se ha partido sin llevar ningun golpe, reclama tus derechos como consumidor y si se niegan pon las pertinentes denuncias.
 
de todas maneras tiene alguna reparacion exa por mi pero que en realidad ni se arrima al crujido de lado a lado a ver si por hay me van a decir algo.
la reparacion que tiene no se si la hice con el gancho o una conxena
es en medio no esta en un sitio critico como la proa o un canto digamos
y coji la deje secar que se le fuera el minimo agua que le ubiera entrado, lije un poco la zona y le eche pasta de fibra de vidrio y quedo estupendo.

despues tambien me han llegado a decir que como no es una tabla de olas es de freride, y esa rotura a sido en un pequeño salto sea como sea no tendria que averla metido en condiciones de olas, eso me toco los wevos por que amos dime que tabla no salta a la primera de cambio en fin

bueno y la otra adversidad es que soy de huelva y la compre en windsur la herradura(Granada) que a ver si en gastos de envio me vi a gastar mas pelas de las que merece la pena gastarse
 
Hola Puka,

No se si te servirá de ayuda, yo hace bastantes años partí una bic rap por la mitad, de un mega bote caído plano. La tabla la había comprado en La Herradura y yo soy de Alicante, llame al tío por teléfono y le conté la pelicula, me dijo que le enviara la tabla y las dos semanas tenía mi tabla nueva.

Era un guiri (creo que el dueño) y la verdad es que se enrrolló de maravilla.

No tuve que pelearlo, quizás por que era Bic.

Chao.
 
puka dijo:
de todas maneras tiene alguna reparacion exa por mi pero que en realidad ni se arrima al crujido de lado a lado a ver si por hay me van a decir algo.
la reparacion que tiene no se si la hice con el gancho o una conxena
es en medio no esta en un sitio critico como la proa o un canto digamos
y coji la deje secar que se le fuera el minimo agua que le ubiera entrado, lije un poco la zona y le eche pasta de fibra de vidrio y quedo estupendo.

despues tambien me han llegado a decir que como no es una tabla de olas es de freride, y esa rotura a sido en un pequeño salto sea como sea no tendria que averla metido en condiciones de olas, eso me toco los wevos por que amos dime que tabla no salta a la primera de cambio en fin

bueno y la otra adversidad es que soy de huelva y la compre en windsur la herradura(Granada) que a ver si en gastos de envio me vi a gastar mas pelas de las que merece la pena gastarse

A ver, a ver...

La raja que atraviesa de canto a canto, ¿pasa por la reparación que habías hecho tú con "pasta de fibra de vidrio"?

No sé si es así o no, pero NUNCA, NUNCA uséis esas masillas de fibra de vidrio para reparar las tablas con núcleo de EPS (porexpán). Esas masillas son pastas de resina de poliéster y filamentos de vidrio, que SÓLO sirven para parchear parachoques de coches, que están hechos sobre espuma de PU (poliuretano).

Si esa masilla de poliéster ha llegado a tocar el porexpán, se lo habrá comido, literalmente disuelto, y tendrás un hueco del tamaño de un puño. En ese caso, el sandwich externo no es capaz de trabajar conjuntamente con el núcleo de la tabla y, por tanto, con el sandwich de la otra cara, lo que puede provocar el colapso.
 
no te asustes la raja que va de lado a lado pasa a digamos 5 cm de la de la antigua reparacion pero ademas no pasa nada por que la pasta no a llegado a entrar en contacto con la espuma, por que no fue un agujero que se viera la espuma fue mas bien un bollo hacia dentro y con una grieta el bollo de no mas de 4 milimetros de profundidad y para aceder a la espuma de dentro tendria que averla inllectado por la raja la pasta y no fue asi, lo puse para que no entrara gua, y darle consistencia. pero es una pasta espesa como la plastilina no es likida que se pueda clar por la rendija
 
Por cierto, ¿qué pasó con esto? A mi los de sgdiffusion me llevan mareando ya CUATRO meses para cambiarme la tabla, dicen que sí, pero no la envían
 
pues le a llegado ya y dicen que le tienen que exar un vistazo y que esta semana que entra me contestan a ver como sale la cosa e ire actualizando el post jejeje.
el caso es que ya me han mareado la perdiz un poco por que el de la tienda queria que la mandara directamente alli y el de difusión queria que lo jestionaran desde la tienda el caso que jestionada esta ya.
y ahora a ver que pasa
a mi la verdades es que en caso de que me den otra, si no hay otra fanatic shark de 143 litros no me importari hacer una negociacion y asin bajo de litros dde exo si me dan una 105 me aria un fabo de pm
 
jejeje buenas noticias chicos hoy e hablado con ellos y me han dixo que me la ban a cambiar por otra nueva, soy el tio mas feliz del mundo jejejeej. el caso es que me han pedido mi telefono pa mañana contactar con migo y decirme que tablas me pueden ofrecer si no tienen la fanatic shark en stok.

un voto positibo para los de sgdifusión.
por cierto Ange luis si tienes la lista de tablas que ellos tienen podrias pasarmela
 
Volver
Arriba