Atazar 11/05/09

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola;

He visto las previs del Atazar y me he puesto malo así que hoy no podré ir a trabajar :mrgreen:

¿Alguien más se me ha puesto malito?
 
cormoran dijo:
Bueno, haremos un esfuerzo. A ver si al mediodia puedo sacar unas horillas.

Por como ha estado entrando estos días, los que no podáis estar antes de las 13:00 horas, atentos a partír de las 16:30 que suele apretar. [sing]

Suerte a los que podáis ir. [crybaby]
 
Uno que sale;

Estaremos que yo sepa Cormoran, Nesto, Rubio, Calabria y yo.

Saludos! [saludo]
 
Subo por la tarde a las 17:00 pero me quedo en el km 50 carretera de Burgos giro a la izq dirección a Guadalix esta más cerca aunque más pequeño y guarrete.
 
enhorabuena,viendo como esta sanse me imagino el atazar.
otro dia mas viendolas venir vestido de pollo.
a ver esas fotillos o esos vidios.
disfrutar.saludos.
 
Pues viendo esto, sí parece que habrán triunfado los expedicionarios. A mí al final se me ha hecho muy tarde, y eso que esta mañana eché los trastos al coche. Otra vez será.

Imagen3-4.png
 
Sres... hemos triunfado... mañana vidrio. [heavy]

Windiberia y Windgurú han cumplido al pié de la letra pero con 1 hora de retraso.

El agua de temperatura perfecta.

Yo he ido con 7 y en algún momento lo he pasado chungo a punto de cambiar a 5.8 (hubiera ido) pero por pereza he pasado. Ha estado a ratos para 5.5 perfectamente (por lo menos 2 horillas) .

Calabria con 4.2, Cormoran 6.2, El Rubio 7.5 con cambers, Nesto con 6 (Y a veces pasado), Pachi 6.2 y Mrt el bestia con 7.8 y cambers. 4-5 horitas planeando... Al final ha rolado un poquito a SO, se han clavado las previs y un termiquillo ha potenciado la tarde.

Ha despejado toda la tarde y al final ( a las 20,30 justo tras recoger) Ha llovido.

Un gran día... [platano2] [platano2] [platano2]

En el agua:

Cormoran, Rubio, Nesto, Calabria, Pachi (ya se conectará por aquí) Mrt y su colega y Jot.

Ah y Luki, vía tfno con 0,0.. [big-laugh]
 
Jot dijo:
Ah y Luki, vía tfno con 0,0.. [big-laugh]

No hurgues en la herida que me he quedado con el Endurance cargado con el material y viendo como soplaba.
Encima las preversiones para la Manga se han chafado.
Estoy hundido, buaaaahh [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
luki que no se han chafado, se han aplazado temporalmente, ya veras como mañana vuelven a subir....
 
Por la hora de escapatoria del curro me quedé en el Km 50 de la N I tuvimos sesión de dos horas ideal para 7.5 fuerte, eramos dos con lo que hay quien puede contarlo. Después de dos lavados de pelo todavía está engominado con las aguas del pantano, se podía navegar en bañador y licra por supuesto con chaleco. Para el puente si hay previ subo al Atazar que este año no lo estrené y le tengo ganas y por navegar con vosotros.
PAZ-VIENTO Y BUEN ROLLO
 
marcosfw dijo:
luki que no se han chafado, se han aplazado temporalmente, ya veras como mañana vuelven a subir....

Gracias Marcos.
Es que las fuerzas flaquean ya.
Que me he perdido los tres últimos dias y tengo muchas esperanzas en este puente (que encima empiezo el jueves).
Que esto es mucho sufrir y uno ya pierde la fe y todo.

Me voy a comprar unas velas para ponérselas a San Eolo o al santo ese del windsurf que dicen los mallorquines.
Ay, que sin vivir.
 
pues si empiezas el jueves tienes una previ acojonante para jueves tarde y viernes por la mañana y el resto hay que confiar en el calor y la primavera...
 
Pues poco mas que añadir a la cronica de Jot, solo que... parece que este año la cosa se me va a dar algo mejor ¿no Jot? [big-laugh] [big-laugh] tambien decir (por lo que pueda salir en el video) que estoy intentando maniobras nuevas de FRISTIL, sobre todo la de empezar la trasluchada, a mitad tirarme al agua e intentar pasar por debajo de la tabla salir por el otro lado y agarrar la botavara [meparto] [meparto] [meparto] naaaaaaa cosa facil, creo que voy a seguir insistiendo [qmeparto] .

Chavales, hoy llevo un palizon de ko...nes y estoy en el curro, pero es d elos dias que ha merecido la pena [heavy] .

Salu2.
 
Habrás visto el placaje que te he estado haciendo toda la tarde...

Anda que chocarnos en medio del pantano,,que pasa quepasa que no tenías sitiooo??

Que mira que te dejaba ventaja y cuando te iba a chapotear me trasluchabas, pero un par me han salido que conste...

Que tenia yo la preferencia Jaaaaacho. [culo2]

Tendré que empezar a tomarte en serio...
 
Es que soy de la escuela de Chus106 que vamos a "saco", pero de todas formas ¿no cres que me vigilas demasiado de cerca?.

De todas formas he de decir que la virada la haces mejor que yo y casi mejor que AlvaroSV [ceji] proximo pique en Corconte.
 
Volver
Arriba