TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

• En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
En los pantanos, embalses y aguas interiores también se navega ...
 #150857  por fale

Pues eso, parece que hay algo de prevision en cazalegas,
12 nudos (19-20 en la ultra optimista del guru)
yo me acercare a ver si se puede rascar algo.
algun valiente?
 #150858  por DaniTarifa

Big day en Cazalegas, Fale, quién te ha visto y quién te ve... [qmeparto]
 #150892  por windsurfiero

alguien se va a mover??? a mi me da preza ir solo, pero aunque sea hacemos una kedada ayi.... voy a poner un link en el rincon pa que la gente se entere...
 #150925  por mrt

Yo lo he leído tarde, pero parece que para mañana también hay previsión...; windiberia da 14-15 Knts para el sábado que viene. Habrá que ver si se mantiene. Yo voy a intentar ir mañana... ardua tarea de convencer a mi mujer, pero en fín.
 #150992  por fale

Pues al final me he hinchao a planear [goofy]
big day para 7,5, jejeje
He estado con 7,5 y 116 litros 3h parando 10 min a comer algo.
por lo menos ese rato se me ha olvidado la levantera que me estoy perdiendo en tarifa [aiba]
mrt, si puedes ve mañana que la previ es mejor aun a la de hoy sobre todo de 10h a 16h
yo tengo compromisos familiares [bonk] [bonk]

Hoy he medido en la orilla rachas de 16 nudos, dentro ha habido rachas de algun nudillo mas... todo eso con el pantano para mi solo [sing] [sing] y a 20º!
eso si el agua fria de c... pero con el neproeno largo basta y a ratos casi sobra...
y desaparejando en manga corta [sing] [sing] , ya es verano chavales!!

aviso a navegantes, hoy no se veia ni un puñetero borrego, menos mal que he estrenado el anemetro y cuando he visto q marcaba 16 nudos me he puesto a montar como un loco, a simple vista daban ganas de ni montar...
 #151007  por riqui

pos eso, viendo lo bien q a ido hoy a algunos, yo creo q mañana va a ir mejor (dan mas prevision) y tengo una impaciencia x abrir la temporada....

Os apuntais?
 #151047  por cormoran

Buenos dias, me he levantado pensando en el windsurf.
Al final quien va a Cazalegas, segun fale ayer estuvo bien, igual me animo y voy hoy aunque me pilla un poco lejos, no se que hacer, si subir al atazar primero a ver como esta, por aqui hay una pequeña brisilla, igual alli arriba hay mas viento.
Bueno al final alguien va a Cazalegas.
 #151054  por windsurfiero

mi hermano y yo cragamos el coche y salimos para aya. desde mi casa tambien esta lejos, pero todo sea por el windsurf [big-laugh] [big-laugh]
 #151056  por windsurfiero

he estao mirando las previsiones y parece que han bajado bastante, se queda en 9 nudos o así. Parece que nos quedamos. Si alguine tira payá que nos de un toke....
 #151071  por cormoran

yo que ya estaba animado, pero bueno igual voy, a mi con 10 nudos me sobra la mitad.
Por cierto por donde se entra.
 #151072  por windsurfiero

si pones en google maps cazalegas te sale, creo que es la salida 101 y cuando llegas al pueblo a la derecha... yo pregunté y no es demasiado dificil llegar
 #151073  por cormoran

Windsurfiero apunto tu telefono, cargo el coche y salgo para cazalegas, si hay viento te llamo.
 #151074  por windsurfiero

ok tio, muchas gracias!!! y si tienes algun problema yamame... por cierto, para entrar al club tienes que cruzar la presa y meterte por la urbanización a mano derecha, si te orientas bien no tendras ningun problema
 #151088  por x_tremerider

Suerte si vais para Cazalegas hoy,ayer te lo tubiste que montar bien fale yo estaba por talavera y soplaba,por cierto,en Talavera el rio hay una zona donde se hace piraguismo en la zona ancha por donde va el paseo "maritimo", estube preguntando a un chaval y me dijo que no cubria mucho pero ellos llevaban en la piragua una aleta de unos 20 cm,mi pregunta es...se puede hacer wind ayi?porque tiene que estar chulo ahi al lado del pueblo y tal...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 357