Dissabte 9 Delta

Torcc_

Totalwind Fan
Mensajes
187
Puntos
0
Ubicación
Castellon
Algún valent per al dissabte 9 en el Delta? Mireu la temperatura prevista. Jo no ho tinc massa clar per el fret
 
No s´apunta ningu mes?? La previsión es de 2 graus, me ho estic pensant encara que per ganes de navegar no sera... On aniras tu Alex? Per cert, l´ultima vegada que vaig navegar tu estaves a l´aigua tambe.
 
Qui eras company? sobre tot saludeu tiusssssssss espero veuret aquest dissabte i que ens coneguem (segur que fins i tot ja hem parlat).
Vingue nois/ies fara fred pero si fa solet no es notara tant (no que va), a mes ningu ha dit que el windsurf sigui un esport facil i que no requereixi sufriments.
 
Torcc_ dijo:
No s´apunta ningu mes?? La previsión es de 2 graus, me ho estic pensant encara que per ganes de navegar no sera... On aniras tu Alex? Per cert, l´ultima vegada que vaig navegar tu estaves a l´aigua tambe.


Aaaaaaaaaaaaa ja si qui eras venies amb un remolq, i amb la dona i la nena?
 
Jo estic buscant algo per anar trencant el gel mentres navego
 
Pues si soc jo, el del remolq, la xiqueta y la dona, pero el dissabte no ve ningu.... jaja.
Por donde tenéis pensado salir??, yo prefiero trabucador, pero bueno lo que tengo claro es que no voy a salir solo con una previsión de 2 grados y rachas de 60 nudos. Si hay alguna propuesta me intentare amoldar aunque sea para comerme el bocadillo.
 
Me parece que para el sabado ha bajado un poco la previ no? meteocat la ha bajado un poquito.
 
Buenas,ya veo que haceis previsiones,lo suyo es esquiar en Trabu,jejejeje,en serio,puede que haya una temperatura de 2 graaditos,pero el agua estara mas caliente,pienso que debera rondar los 5-8 graditos,jejeje,ademas no creo que entren 60 nudos en Trabu,en Riumar es facil,pero Trabu....mmmmm...... lo maximo que he visto alli han sido rachas de 50 nudos y os aseguro que no se puede navegar,se pone durisimo,la verdad.Si baja esa previ podeis probar,pero del 5/3 no bajeis por que os helareis.Hacer fotos!!!!que navegar con montañas nevadas detras y que no sean el pirineo no es facil de ver.
 
alextxell dijo:
pero el agua estara mas caliente,pienso que debera rondar los 5-8 graditos

ufff....en el mediterraneo no baja tanto!!! ahora esta a 13,6 grados, creo que no baja de 11-12 por lo menos desde que lo miro nunca he visto menos!!!!

saludos
 
Alexct dijo:
alextxell dijo:
pero el agua estara mas caliente,pienso que debera rondar los 5-8 graditos

ufff....en el mediterraneo no baja tanto!!! ahora esta a 13,6 grados, creo que no baja de 11-12 por lo menos desde que lo miro nunca he visto menos!!!!

saludos


Si a Ricky se le va olla, si el agua baja a 5 grados imaginate fuera. Como mucho baja a eso 11 o 12 peron no menos.
Supongo que ahoira debe estar a eso 12 o 13 mas o menos.
 
Mi idea sería ir con unos amigos a Riumar, si el día no está muy desfasado.
El frio es lo que toca y nos acomodaremos.
La preocupación es no navegar porque entre tal y como pone el windguru.
Así que si alguien me puede dar información de como entra mañana viernes...
En caso de ir y estar desfasado.. la mejor opción es subir hasta cambrils?
Gracias y un saludo.
 
No, la mejor opcion si esta muy desfasado es Trabucador, al otro lado del Ebro (respecto a Riumar claro).
Yo ire poniendo info del viernes, no voy a navegar pero tengo contactos en Hospitalet de l'Infant. Por cierto creo que si en Zaragoza sopla el "cierzo" (perdon si no se llama asi) es seguro que sopla mestral en el Delta.
 
De moment fa vent a L'Hospit. de l'infant pero hi ha un pam de neu.
[47.gif]

Millor agafem la taula d'snow
 
alextxell dijo:
No, la mejor opcion si esta muy desfasado es Trabucador, al otro lado del Ebro (respecto a Riumar claro).
Yo ire poniendo info del viernes, no voy a navegar pero tengo contactos en Hospitalet de l'Infant. Por cierto creo que si en Zaragoza sopla el "cierzo" (perdon si no se llama asi) es seguro que sopla mestral en el Delta.

Creo que hay muchos días de cierzo aquí que en el delta salen rana.
En Zaragoza el agua estaba hace ya 2 semanas a 7º y os ganantizo que a eso el mediterraneo no llega.
Entonces espero noticias de si sopla por allí, porque en ZGZ tenemos NW 35MPH!
Gracias.
 
a las 10 de la mañana en L'Ampolla estava con olas de medio metro super ordenado y muy muy largas con viento nw para 4.7 muy racheado, en la Marquesa sobre la misma hora estava con mar de mas o menos un metro y medio desordenado y viento justo para 4.7 mejor para 5 y en Riumar ya no e ido, hacia muchisimo frio, en L'Ampolla estava nevando e estado mirandomelo pero al final no e tenido valor de meterme(con este frio creo que es de locos jajaajaj) ahora parece que ya esta bien pueto el viento esta fuerte a ver mañana.... y que salga el soooooool!!!!!!!!
 
Bueno al final va a ir alguien al Trabu?? o a Riumar?? Enviarme un privado si alguien se va a animar es que solo tengo un shorty de 2 mm para navegar y no quiero salir solo... [loco]
 
Volver
Arriba