Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
ay... perdónalo... no sabe lo que dice.

A propósito, el duck jibe, el Oscar mayer, con o sin queso, y el mc pollo son maniobras de fristil.

Teniendo en cuenta que a tí no te sale ninguna... a ver.... te gano cuatro a cero. [neng]

todas esas historias que mencionas, los jueces de una competicion las tienen como maniobras de transicion...

frigtil se puede denominar al gecko, forwards, algun volcano mal derrapao,...lo que vienen siendo maniobras de hombres

tus maniobrillas las saco en el momento que me ponga una tarde con ellas

emmmm como era entonces nacho3'5-dani0 ????
 
En el circuito murciano, o marciano, no se a cuál te referías, igual te dan un punto por decir que esa leche que te has dao era un intento de volcano, pero en el circuito pantanero igual te dan una paliza por paquete y flipaíllo. [qmeparto]
 
naxo dijo:
por eso lo cuento como 0.5... jajaja

vale, no cuentes el volcano

nacho 3 - dani 0 jajaja

ai quieres metemos al fale con 0.75 que tambien te gana jaja

Naxo, gracias por tu "generosidad" pero Fale 0,9 se aproxima mas a la realidad.
Y de donde sacas ese 3??
Gecko 1
Forward 0,75 (siendo tremendamente generoso)
Total 1,75

Tu no estudiabas una carrera de ingenieria o algo asi? supongo que andaras "atascado" con calculo I, xq no se te ve muy suelto en mates, me equivoco?
jajajajajjajjajajajaj
por favor quiero viento y calorcito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
fale dijo:
naxo dijo:
por eso lo cuento como 0.5... jajaja

vale, no cuentes el volcano

nacho 3 - dani 0 jajaja

ai quieres metemos al fale con 0.75 que tambien te gana jaja

Naxo, gracias por tu "generosidad" pero Fale 0,9 se aproxima mas a la realidad.
Y de donde sacas ese 3??
Gecko 1
Forward 0,75 (siendo tremendamente generoso)
Total 1,75

Tu no estudiabas una carrera de ingenieria o algo asi? supongo que andaras "atascado" con calculo I, xq no se te ve muy suelto en mates, me equivoco?
jajajajajjajjajajajaj
por favor quiero viento y calorcito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno si te pones asi...

gecko 1
forward de derechas 1
forward de izdas 0.75

total 2.75...se aproxima mas al 3 que habia dicho antes que al 1.5

aun asi solo con el gecko os gano a los 2 jajaja
 
BOTAVARO dijo:
Buenos dias. Segun parte reciente de Ochoa esta despejado en la charca, asi que para alla que nos vamos. A ver si no se tuerce.

Bueno pues ya nos contaras, yo la proxima me apunto ... A ver si suben un poco las temperaturas ya....



naxo dijo:
bueno si te pones asi...

gecko 1
forward de derechas 1
forward de izdas 0.75

total 2.75...se aproxima mas al 3 que habia dicho antes que al 1.5

aun asi solo con el gecko os gano a los 2 jajaja


Naxo, desde mi ignorancia y total incapacidad, peeeero, no deberias aprender a trasluchar antes :oops: :oops:

:twisted: :twisted: [rambo]
 
marcosfw dijo:
Naxo, desde mi ignorancia y total incapacidad, peeeero, no deberias aprender a trasluchar antes :oops: :oops:

:twisted: :twisted: [rambo]

igual si, ahora que intentare seguir el circuito murciano completo bastantes pruebas tienen slalom y deberia dejar de fallar en las trasluchadas de izdas(de derechas traslucho sin mucho problema

por que no he afinado antes??? vagueria y como en free no puntua prefiero gastar el tiempo en aprender otras cosas, otra historia son las olas, que a veces necesitas no fallar en la trasluchada, pero hasta ahora no he tenido problemas, todas las trasluchadas criticas me han salido

una cosa es que no sepa trasluchar y otra muy diferente que mi tasa de trasluchadas con exito sea relativamente baja
 
Eso me recuerda a mi hermano pequeño, que es un inútil total, y un día me dijo, "si yo tuviese ganas como tú, haría un montón de cosas" [qmeparto]
 
Gran Cameron dijo:
Naxo, Dani .... la RDD es cojonudísima .... vamos casi como la Tiga eh? [qmeparto]

Como es la Twin Tip? Con esta ya definitivamentge serás el megcarbonatado extra ltd, enhorabuena !!

Con esa tabla (muoooola) y con los calzoncillos "CESSY HOMBRE" "cK" (carbono kevlar) [meparto] [qmeparto]
 
BOTAVARO dijo:
Por cierto creo que hay tres metros y medio de nieve en Sierra Nevada. Por si os parece un buen plan alternativo.


Pues si que es un buen plan alternativo o no, es un buen plan!!!
 
DaniTarifa dijo:
Aquí está mi futura máquina para callarle la boquita a Fale de una vez [lunchacos]

big-rrd_ma_06_08_twntp09_ffc_003.jpg


Y aquí, lo que va a ver Nachito.

big-_T8K1519.jpg


Se parece bastante a la 3S. También es bicóncava, pero tiene cinco centímetros más de manga, y eso se nota un montón.


CReo que aqui sale y se ve lo que sabe hacer esa tabla, como tu no lo hagas tio... (veras el naxo que cachondeo)

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=32691

Salu2.
 
Es la vela la que sabe hacer todo éso...

Y teniendo en cuenta lo que sabe hacer la suya, creo que Nacho no se va a poder reír de nada.... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=24718&st=0&sk=t&sd=a&hilit=gollito+egipto
 
me conformo con que dani saque el volcano...jajaja no le voy a pedir los funnels o los chachos o los forwards(jajaja) que se marca el andraz zan porque eso ya es otra historia

yo me conformo con sacar spocks,funnel, goiters y flakas no pretendo llegar en ningun momento a sacar el flaka no hand que se marca el gollito ni los triples spocks ni nada de eso

por cierto, donde estara el botoncito que enciende la tabla para que haga todas esas cosas??? aun no lo he encontrado, si alguien lo sabe que me avise!! jajaja

por favor no subais mas videos de estos porque a uno se le cae la moral a los pies...
 
Bueno seguir con el pique. Si hay algun percance ya tengo la "VACUM-PUMPE MACHINE", preparada para reparar las consecuencias de vuestras "maniobras extremas"..... Pobres tablas. Tambien moldes para reparar las cajas de aletas:
F2Spice106deMancho029.jpg

Moldecajadealetas017.jpg

Moldecajadealetas020.jpg
 
Hola. De vuelta de Valencia y pinchazo total. El Sabado amanecio cubierto y con ganas de caer la mundial...y asi fue. A las dos de la tarde caia de tal forma que hacia perder cualquier esperanza. A las 4'30 me acerque a la Pobla a ver si habia alguien pues habia medio despejado rapidamente y habia dos en el agua con 6 metros planeando en la racha.
Hoy volviendo a la altura de Cuenca me ha caido un paqueton de nieve que han llegado a retirar a los camiones durante 40 kms. Ademas ha comenzado a soplar de lado y me han dado ganas de probar el wind-snow (o algo parecido). :mrgreen:
No importa. Este ano he empezado antes y seguro que habrá más oportunidades.
 
joer, Rafa, tienes el taller limpio como una patena.

Y digo yo que, en vez del bicho ese, que te habrá costado un huevo... ¿no te habría servido una aspiradora?

y otra cosa. Para lo de la aleta no necesitas la bomba de vacío, ¿no?

bueno, Macanabrother, las previsiones no eran buenas. Cuando no vas con mucha esperanza fastidia un poco menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba