Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
chemineral dijo:
No le notais la sonrisa al pajaro?? :mrgreen:

ah pero que dentro de la bola hay un pajaro??? pobrecito y que come?? se alimenta de tu felicidad windsurfistica jaja
 
envidia,envidia, y nada más que envidia es lo que tengo....pero sana,eh!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mira, que el miércoles en vez de cantar, me bajo a El Médano y la lío!!!!

Me va a dar rabia ver el mar, y no poder coger una tabla!!!! según llegue algún contacto haré(que digo yo que algun cantante de allí le dará al windsurf),y digo yo, que en un par de horitas libres, pues que me dé unas clasecitas...2 horitas desde el miércoles al domingo, pues oye.... [qmeparto] [qmeparto] Ya me gustaría, pero.....un poco difícil....como consiga un rato de escaqueo, lo intento... [qmeparto] [qmeparto]

En vez de conocer a los y las de los otros coros, mi pregunta será, oye, tu, siendo canario, harás windsurf, no?? [meparto] [meparto] ....quien sabe.. [qmeparto] [qmeparto]
 
chemineral dijo:
No le notais la sonrisa al pajaro?? :mrgreen:

La he sentido Chemineral, la he sentido. El pájaro está feliz. Cuando colgaste el avatar el pobre estaba mohíno, pero ahora, el pájaro está contento. No hay que verlo, hay que sentirlo, sentir el pájaro... no se ve todo lo que hay ni está todo lo que se ve..
 
Ya estas con el mono marcos?
menudo veneno te ha entrado con la tabla pequeña.....
Yo este finde no puedo.
 
¿por qué no podemos ir? yo no voy ni de coña, principalmente por el frío... y por el almizcle ¿pero tú?
 
Pues básicamente porque aunque el fín de semana no hice nada, si gasté otro cartucho ... y prefiero esperar a mas calientes ocasiones .... que las habrá

Qué es eso del azmizcle?
 
[qmeparto] se lo inventó Chemi. Es que huele un poco a oso almizclero... aunque más bien huele a mofeta, porque el almizcle huele muy bien. En inglés es el musk, que si eres observador, habrás visto en alguna colonia, o perfumes. En inglés queda mejor. Parece que huele mejor, y todo.. [qmeparto]

edito, acabo de ver en la Wiki, que el musk (almizcle) éste, es el producto animal más caro del mundo!!

y donde digo oso digo rata. Igual me cambio mi nick por "Rata almizclera" [qmeparto]

Bueno, y yo sigo a mi rollo con la investigación almizclera. Y resulta que sí, que aunque se usa en perfumes, así a pelo, es insoportable... hay que diluirlo, y encima te pone verraco! [neng] . Así que se puede seguir diciendo.

Wikipedia:

"Se debe tener en cuenta que el musk o almizcle puro tiene un olor muy intenso casi insoportable para el olfato humano, por este motivo el musk o almizcle se aplica en dosis muy pequeñas a los perfumes, se considera que tales perfumes resultan excitantes ya que poseen moléculas de tipo feromona."
 
Pues esperate que no me vaya al pueblo....que acabo de hablar con mi hermana y me ha dicho que ella va....y vuelve a soplar poniente pero mas suave y....a que la lio.
Voy a ver como esta la tarjeta de puntos travel. [loco]
 
Pues eso del pueblo es cerca de Pobla Farnals (20 min) y a 1h de Denia. Y ya la he liado. Mañana me voy. Como los chavales no tienen cole me lo he cogido y nos iremos. Me llevo el material. Si puedo aprovechar bien. Si no aprovecho para endulzarlo en el patio de la casa. Ya tendreis noticias.
 
Pues las esperamos macanabrother, a ver si pillas algo guapo otra vez.

Suerte.
 
Jot dijo:
chemineral dijo:
No le notais la sonrisa al pajaro?? :mrgreen:

La he sentido Chemineral, la he sentido. El pájaro está feliz. Cuando colgaste el avatar el pobre estaba mohíno, pero ahora, el pájaro está contento. No hay que verlo, hay que sentirlo, sentir el pájaro... no se ve todo lo que hay ni está todo lo que se ve..

Ains Jot, que mistico estas ultimamente. Pero como se nota que conoces a la criatura de toda la vida.
A ver si me paso un ratillo por el cuartel general a tomar una cervecilla y una charleta y me cuentas que es eso que me parecio leer hace poco de que ya no sera igual cuando vuelvas a navegar... :(
 
chemineral dijo:
A ver si me paso un ratillo por el cuartel general a tomar una cervecilla y una charleta y me cuentas que es eso que me parecio leer hace poco de que ya no sera igual cuando vuelvas a navegar... :(

Pues claro que no será igual.
Este tiene un as en la manga. ¿No veis que es mago truculento?.
Seguro que ha estado entrenando y ya saca el forward. En el agua, que en la tierra ya lo sacaba [qmeparto]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba