TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• video Danny con hypersonic

• Aquí todos los videos de windsurf.
Aquí todos los videos de windsurf.

#20156  por Anibal

Muy guapo como lo has editado!!buena banda sonora!! :mrgreen:

#20182  por Danny

zankiu

#20184  por crio

No está mal del todo Danny!!!jejejeje. en serio, muy currao y chulo!!!

#20186  por CiscoFran

muy bueno el video!!
Yo antes tenia un equipo asi para dias de viento... no tan xulo como el tuyo [ojos]... pero mi gaastra de 8m y mi drops fl11 me salvaba muchos dias, tambien lo tuve que vender [crybaby]

#20191  por Danny

Yo lo vendi por desmotivacion, estaba cansado. los dias de poco viento es pa ver las 4 xatis..... [risas] [risas]

#20200  por Jose_CB

que decis??
en verano puedes navegar casi el doble!!

#20201  por Danny

Jose_CB escribió:que decis??
en verano puedes navegar casi el doble!!
eso si, pero me di cuenta que estaba solo navegando de aqui para alla. ceñida por aqui, largo por alla, vale q corria un huevo pero ya esta.

#20208  por Jose_CB

Esta muy claro, pero esque yo no lo entiendo porque a mi me encanta hacer eso tb porque es básicamente lo único que se hacer, pero la mayoria de los windsurfers lo encuentra aburrido.

Si estubiera en Canarias me plantearia no tener material grande, pero aqui en Mallorca te da mucho juego.

#20217  por rafa e-13

Si estubiera en Canarias me plantearia no tener material grande, pero aqui en Mallorca te da mucho juego.
Eso me pasa a mi jajajja, hay dias que con 5.8 no me meto porque es demasiado grande [saludo] :mrgreen: [bonk]

#20223  por Danny

rafa fuerteventura escribió:
Eso me pasa a mi jajajja, hay dias que con 5.8 no me meto porque es demasiado grande [saludo] :mrgreen: [bonk]

eso es pa tocarnos la moral [muro]

#20230  por PabloLP

Danny escribió:

Pues entonces no dire que yo, si no esta para 5,3 maximo ni me remojo [qmeparto]

Por cierto, genial el video, y a ver cuando te curras un tutorial sobre como salir al jet-planeo despues de trasluchar [meparto] [meparto]

#20234  por toni85

en invierno si no esta para 5.3 no me meto (porke no tengo mas grande) , y en verano antes ke navegar con material grande prefiero pillarme el hoby cat ke tambien es muy divertido

#20252  por CDCE

PabloLP escribió:
Danny escribió:

Pues entonces no dire que yo, si no esta para 5,3 maximo ni me remojo [qmeparto]

Viento de izquierda, una ola rompiendo ordenada que se deje tratar, tres o cuatro amigos en el agua y 4.7m de vela....Día perfecto (ah y sol canario, claro....) :grin: