opinion , mejor deporte complementario del windsurf, cual??

O la Wii pa quemar calorias y tal...

Calla, calla....

Yo la primera (y última) que jugué con una Wii fue hace un año en casa de un amiguete.

Estaba diciéndole que a mi eso de los muñecos cabezones y los gráficos "putapénicos" no me iba... y a los cinco minutos de discusión estábamos enzarzados en una partida de tenis a muerte... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Flipante hasta que me estiré para pillar una bola a la que no llegaba... el remate fue de órdago... de los de Boris Becker cuando le llamabam Boom Boom Becker.... [heavy]

Lástima que mi mano se topó con el canto de una mesa que no habíamos retirado lo suficiente... [crybaby] dos meses con el pulgar de la mano derecha del tamaño del dedo gordo de King-Kong... no veas... casi me desmayo y todo del dolor, porque le pegué a la mesa con el mando apretado en la mano e hizo de puño americano contra mi dedo...

Nunca más santo Tomás.... [goofy]

P.D.: El COD4 on line es menos peligroso... :lol:
 
no-vicio dijo:
Yo vivo en Santiago, Chile. Y un complemento clásico son los deportes de nieve, ya que en invierno no hay buen viento y en verano no hay nieve. Estamos a 20 minutos de los centros de esquis y a menos de 2 horas de las mayoria de los spots de windsurf. Yo personalmente la complemento con la moto de cerro (no tenemos la ley de montes por acá, asiq podemos andar en muuuchos lugares también).

Saludos!


que tal para ir a chile el 15 de noviembre no-vicio, sopla bien?, la idea es 10 dias a recorrer spots, cuales me aconsejas, habia pensado quidico tirua, cunañipe, llico, y no se si mas arriba.
 
El Snowboard sin duda,y si se trata de primavera-verano,pues tirando millas a Xanadú,a pegar unos módulos y tal,y te lo pasas pipa [qpasaneng2]
 
picoto dijo:
no-vicio dijo:
Yo vivo en Santiago, Chile. Y un complemento clásico son los deportes de nieve, ya que en invierno no hay buen viento y en verano no hay nieve. Estamos a 20 minutos de los centros de esquis y a menos de 2 horas de las mayoria de los spots de windsurf. Yo personalmente la complemento con la moto de cerro (no tenemos la ley de montes por acá, asiq podemos andar en muuuchos lugares también).

Saludos!


que tal para ir a chile el 15 de noviembre no-vicio, sopla bien?, la idea es 10 dias a recorrer spots, cuales me aconsejas, habia pensado quidico tirua, cunañipe, llico, y no se si mas arriba.

Compadre, Chile es espectacular para el wind, el unico pero es la temperatura del agua, pero con un traje 4.3 estas al otro lado. Respecto a los spots, hay un tranque en la serena (5 hrs al norte de Stgo) que sopla casi todos los dias por esa época (velas 4.0-5.3) en la costa hay mucho spots. De hecho los que nombraste no son los más típicos... los típicos son (de norte a sur): los vilos/pichidangui (2 hrs al norte de Stgo), matanzas/topocalma (menos de 2 hrs a la costa y sur de Stgo), curanipe (unas 5 horas al sur de stgo). Claramente hay varios spots más, te recomiendo la siguiente página: www.windsurf.cl Ahí tienen un mini foro donde puedes averiguar más al respecto...Equipos recomendados: idealmente una tabla de olas q te permita navegar cuando el viente este más flojito, velas entre 4.2 y 5.3
Suerte!!
 
Compadre, Chile es espectacular para el wind, el unico pero es la temperatura del agua, pero con un traje 4.3 estas al otro lado. Respecto a los spots, hay un tranque en la serena (5 hrs al norte de Stgo) que sopla casi todos los dias por esa época (velas 4.0-5.3) en la costa hay mucho spots. De hecho los que nombraste no son los más típicos... los típicos son (de norte a sur): los vilos/pichidangui (2 hrs al norte de Stgo), matanzas/topocalma (menos de 2 hrs a la costa y sur de Stgo), curanipe (unas 5 horas al sur de stgo). Claramente hay varios spots más, te recomiendo la siguiente página: http://www.windsurf.cl Ahí tienen un mini foro donde puedes averiguar más al respecto...Equipos recomendados: idealmente una tabla de olas q te permita navegar cuando el viente este más flojito, velas entre 4.2 y 5.3

graciass amigo voy a la pagina y tratar de informarme un poco mas, mientras siga soplando en esa epoca no me importa donde tengamos que ir.
Abrazo y graciass
NAcho
elcondefly@hotmail.com
 
Yo creo que el mejor entrenamiento para un deporte es el deporte mismo.
Pero en el caso de no poder practicarlo, uno de los mejores complementos, para cualquier deporte, nos lo ofrece la montaña.
La escalada desarrolla el tren superior, sobre todo los antebrazos. Además potencia el equilibrio y la concentración.
Las aproximaciones y marchas, te ponen las piernas como bombonas de butano, además de ser un potente ejercicio aeróbico
Para entrenar la coordinación dinámica, el esquí o el snowboard.
A todo esto hay que añadir la producción de glóbulos rojos del ejercicio en altura.

En fin que te puedes tirar unos meses sin navegar y estar hecho un toro el dia que por fin sople.
[saludo]
 
pues yo... haria tenis, pero cuando hay el mar, se tiene que aprovechar, o sea que cuando no hace viento para el windsurf, SUBMARINISMO !
jeje, ver tooooodooo lo que hay por debajo de tu tabla de windsurf...
genial [heavy] [heavy]

bueno claro, despues siempre te queda la montaña que no está naaaddaaa maal !
esquí y snow !!
lo mejooooor!! :) :)
 
Volver
Arriba