TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• VIDEO FREESTYLE

• Aquí todos los videos de windsurf.
Aquí todos los videos de windsurf.
 #24924  por Pablo Ania

Hola cuelgo aquí un video de freestyle y un poquillo de olas, lo de olas fué en valdelagrana. Aquí esta todo lo que tengo grabado desde que voy con Loft. Las tablas llevo Sailboards Tarifa. Las medidas de velas son 6.2 y 5.0.
Espero que os guste. [platano2]
salu2 [neng]
http://www.totalwind.net/videos/Pablo-A ... estyle.zip

#24968  por Capt. Haddock

Que makina tio .... ¿Las primeras maniobras del video eran flakas (aparte de los volcanitos) o me lo ha parecido a mi?

Ya me contarás como sacar esos fwds.

[heavy] [heavy]

#24999  por Ramon G

Eso eso! creando afición!!

[neng] [neng]

Suerte este año en la Fórmula!

[platano2]

#25011  por fernando(GüabeT)

Muy buen video si,se nota la mejoria de video en video.

Capt. Haddock,imagino que a las primeras maniobras que te refiere es a los grubbis 540º,flakas no hace,solo tiene un intento pero no esta nada mal,seguro que de aqui a nada lo clava.

#25038  por Dani

Muy bien Pablito, sigue asi. Y como bien ha dicho alguien por ahi arriba, suerte este año con la formula

#25054  por Pablo Ania

Hola a todos! Gracias!!! le he estado dando mucha caña a todo!! Pepe en cuanto a la primera maniobra creo que te refieres al willy skipper, esa que doy media vuelta a la tabla no?? Sino es esa la que te refieres dimelo
salu2 [neng]

#25082  por Capt. Haddock

Es la que deslizas hacia atras como en el volcano, pero terminas dando la vuelta por completo a la tabla en vez de quedarte al reves de como venias. Y giras la vela como en una trasluchada.

La cosa es que no tengo mas que mirarlo en el Kamasutra, pero estoy vago. [bonk] [bonk]

#25084  por Pablo Ania

Ah, es el grubby 540, es como un spock pero sin girar la vela, y luego lo acabo en 540 que simplemente es añadirle como una trasluchada.
Salu2 [neng]

#25133  por David

Muy guapo el video, vaya progresión!!!!!!!! [neng] [neng] Sigue así!!!!

#25168  por miquel

Muy buen video, vaya nivel!!!