Oliva agosto '09

jajajaja sabeis que no es cierto y mi equipo no esta en venta [rambo]
ya veremos en el proximo surfari ya...
por cierto jotape que tal la noche...hoy has navegado mucho [goofy] [rambo]
sigue viva la cocina?.ya me contaras como va el surfari...
y ya hablaremos en el proximo surfari... [ojos]
un saludo [saludo]
 
Aqui sigue diluviando, aunque parece que estamos sobreviviendo (sin tu ayuda :twisted: ), mañana mas de lo mismo, asin que de windsurfing na de na, ah por cierto Ugewind, el tipo de al lado ya esta recogiendo asi que en el guardavelas ya solo quedan 5 velas las 3 mias y otras dos mas, no se si es que con esto de la previ la gente se ha rajado, o que como tu ya no estas han decidido que no merece la pena quedarse, ya no hay espectaculo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
JotaPe dijo:
¿que hay que tire mas que dos carretas?. Pues si señores, si, creo que lamentablemente hemos perdido un futuro prometedor del windsurfing, [crybaby] [ las hormonas son las hormonas y ha podido mas la madre naturaleza.

Efectivamente.
Este deporte está en un serio peligro.
Y ¿cual es el enemigo que hace peligrar el futuro del windsurf?
No es el Canal, no.
Ni las prohibiciones, ni tan siquiera el precio del material, es...........la testosterona.

Si esto sigue así, dentro de unos años sólo harán windsurf los abueletes, las tias.... y los tralarás [smilie=gaydude.gif]


Por cierto Jotapé, si sigue lloviendo llévate a las niñas al Oceanográfico, que van a flipar. Yo estuve el domingo.
 
Acojonante las belugas!!!! que riudo hacían, me encantó.

Uge.... vuelve, ahora que estás a tiempo.
 
Hola JotaPe

Hay algun club por ahí para alquilar material? Material en condiciones, claro 😁
Voy a estar cerca un fin de semana, y no conozco la zona.

Un saludo.
 
jesusbuendi dijo:
Acojonante las belugas!!!! que riudo hacían, me encantó.
Uge.... vuelve, ahora que estás a tiempo.
A Uge le han secuestrado un par de belugas [smilie=loel.gif]

nolocal dijo:
Hay algun club por ahí para alquilar material? Material en condiciones, claro 😁
Yo vi un centro de Starboard enorme cerca del Nova Golf.
 
lukiluk dijo:
jesusbuendi dijo:
Acojonante las belugas!!!! que riudo hacían, me encantó.
Uge.... vuelve, ahora que estás a tiempo.
A Uge le han secuestrado un par de belugas [smilie=loel.gif]

No hombre!!! será la nueva brujula montada en su escobula y como no, con sus dos belugas. [meparto]

...espera, ya me doy yo [bonk]
 
Tienes razón!!!! después del año pasado que coincidimos en unas cuantas salidas, este aún no nos hemos visto. A ver si quedamos para ir aunque sea a Cazalegas... bueno a Corconte sería la leshe!!!... si te dejan claro ;).

Un abrazo campeón!!!
 
lukiluk dijo:
nolocal dijo:
Hay algun club por ahí para alquilar material? Material en condiciones, claro 😁
Yo vi un centro de Starboard enorme cerca del Nova Golf.

Hoy paseando he visto una escuela de vela, supongo que alquilaran material, no tenian mala pinta. La web: www.olivasurf.com, mira a ver si dicen algo. En Denia tambien tienes el Surf Center Denia, y ahi seguro que tiene de todo para alquila.

ugewind dijo:

Hoy nuevo dia disfrutando de las delicias del garbi, la sesion mas larga, gracias al apoyo logistico de MJ he podido rascar 4 horas en el agua, practicando a saco la trasluchada en bordos muy cortos, ya casi, casi la tengo. Ugewind, en un dia como el de hoy te hubieses olvidado de tus dos belugas [qmeparto]

Oliva [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] , llevo 7 de 9 dias navegados (sin contar borrasca).
 
Bién bién!!! buena media. Pues manda un poco de viento mas pa'rriba de la costa a ver si yo también puedo rascar algo.

me piro hoy... así que nos vemos a la vuelta... JotaPe, tengo intención de regalarme un finde en Corconte para mi cumple en septiembre (si hay previs claro) así que ... no digo na'
 
jesusbuendi dijo:
... JotaPe, tengo intención de regalarme un finde en Corconte para mi cumple en septiembre (si hay previs claro) así que ... no digo na'

Pues espero que sea de mediados para finales de septiembre, porque si no imposible, MJ esta en Tavernes hasta que las peques empiecen el cole.

Hoy pinchazo total, no ha subido de 9-10 knots,y es que la orientacion ha sido Este puro todo el dia, y no ha permitido que entrase el garbí. Un calor del carajo y el mar como una balsa, ideal para iniciarse, Laura ha estado cerca de 1h30min. y se ha dado una muy buena navegada, ya lo tiene mas o menos controlado, ha retrasado el pie delantero detras del mastil y ha sido capaz de hacer una virada desde posicion de equilibrio [aplausos] ( [ojos] jejeje cuando no navega el padre, navega la hija, este spot es una mina [ojos] )
 
Ejem, ejem, otro día de calma chicha TOTAL, supongo que como ha dicho Chus106 en el post de la Llana, la borrasca que tuvimos a principios de semana ha debido tener algo que ver, esperemos que el sol siga calentando y vuelvan los garbis de principios de mes [smilie=worship2.gif]
 
JotaPe.
Aqui otro pantanero de findesemana por la zona.

Ayer entro en Altea y se navego bien incluso con material pequeño. Viernes creo q tambien.
Por si te quedan dias por la zona. Cuando entra levante o un poco norte o borrasca, funciona mejor altea. Hasta donde yo se. Vergel cuando tiene algo de componente sur y anticiclon.

Hoy ni idea. Yo voy a probar en altea.
 
shomon dijo:
Cuando entra levante o un poco norte o borrasca, funciona mejor altea. Hasta donde yo se. Vergel cuando tiene algo de componente sur y anticiclon.

Muchas gracias shomon, pero el problema es que con toda la familia aqui en el camping y con el material montadito, no hayquiebn tenga ganas de moverse.

Pues finalmente parece que la cosa vuelve a la normalidad.
Ayer lunes se metio bien de garbi a las 14:30 y durante media hora y luego rolo a sur y estuvo algo racheadito y le faltó algun nudo, supongo que mas hacia Denia o en las Rotas debió estar bastante mejor, aun así, estuve unas 3h en el agua.
Hoy dia grande como los de principio de mes, 3 horas de garbi planeando a saco y en algun momento pasado con 6.5 (Ugewind, tu habrias cambiado a 5.4 y la habrias cagado [qmeparto] ).... y toda la playa de Oliva para mi solito y monton de kiters

Pd: Ugewind, vuelve, que esto se anima de nuevo, deja a la churri estudiando, y vente ¨pa ca¨que hoy hubieses disfrutado de lo lindo 😁

La traslchada al planeo a izquierdas esta mas o menos conseguida (con ayuda de alguna que otra ola) y pese al chopi existente, la de la derecha se me resiste un poco mas,.. pero todo se andara (voy a unos 180-200 intentos de trasluchada por sesion), veremos si todo este entrenamiento se ve reflejado cuando vuelva a catar aguas mas tranquilas.
 
JotaPe dijo:
La traslchada al planeo a izquierdas esta mas o menos conseguida (con ayuda de alguna que otra ola) y pese al chopi existente, la de la derecha se me resiste un poco mas,.. pero todo se andara (voy a unos 180-200 intentos de trasluchada por sesion), veremos si todo este entrenamiento se ve reflejado cuando vuelva a catar aguas mas tranquilas.

Ese es el espiritu juampe si seño... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
JotaPe dijo:
.. pero todo se andara (voy a unos 180-200 intentos de trasluchada por sesion), veremos si todo este entrenamiento se ve reflejado cuando vuelva a catar aguas mas tranquilas.

Vaya, 200h por sesión. Eso es ser concienzudo [risas] [risas] . Eso sí, como cuando vuelvas no notes diferencia, será como para darte con la botavara en la cabeza [bonk]
 
Sefirot dijo:
Vaya, 200h por sesión. Eso es ser concienzudo [risas] [risas] . Eso sí, como cuando vuelvas no notes diferencia, será como para darte con la botavara en la cabeza [bonk]

Mi objetivo de este verano era sacarla fuera como fuera, pero no me imaginaba yo que el agua fuese a estar tan movidita [sorprendido] , lo que esta haciendo que me resulte mas complicado aprenderla, pero a cabezon no me gana ¨casi¨nadie, si me pongo,... me pongo.

Cronica de ayer: CALMA CHICHA, y eso que la cosa estaba parecida a la del martes, pero no llego a rolar a SE y no entró [crybaby].
 
Hoy,... nuevo triunfo, aunque ha entrado muy tarde, el saber esperar y tener todo montado han dado sus frutos y a eso de las 17:00 el garbi ha subido lo suficiente como para animarme a salir, pero dadas las horas y que no estaba muy fuerte, he decidido entrar con la Rocket de Ugewind en lugar de con mi Carve, por eso de que al ser mas moderna el planeo es mas facil y lo aguanta mejor, pero a eso d elas 17:30 ya no era necesario estar sufriendo por salir al planeo, la cosa se habia puesto ya seria y ha durado hasta las 20:00 [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

En el agua, como siempre, una gran pandilla de kiters, y en windsurf ademas de yo, hoy ha entrado un frances (tipo vickingo) que navega en el norte de francia, y el tio con 8 metros iba que se las pelaba, yo como no, con mi polivalente 6.5

Mi desafio personal con la trasluchada al planeo hoy ha sido un fracaso, no me he aclarado para nada con la tabla: me tropezaba con los footstraps, me giraba poco,... vamos un auntentico desastre [crybaby] [crybaby] [crybaby] , mañana vuelvo a sacar mi Carve (si sopla [ojos] ).

Bueno, pues ya van 10 dias navegando de 20, para mi un autentico exito (el verano pasado solo saque 4 de 23, y eso que estaba solo a unos 50km de donde estoy ahora [ojos2] ).

[saludo]
 
Paciencia Juan Pedro, que si ayer estuvo para 6,5 hoy va a entrar un garbí para 5,5, acabo de mirar las previs y son de libraco. Suerte por tus lares-Olivares
 
Volver
Arriba