TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Vendo Kayak Mar - VENDIDO

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #283010  por mario.milhazes
 Julio 12, 2009, 9:32 pm
Hola

Vendo Kayak de mar por 400€ com oferta de encosto de costas, pagaia, quilha e cintas para as pernas.
Tem dois anos mas muito pouco uso....foi importado de UK...modelo Cobra Strike 1000-S.

Podem ver fotos em http://picasaweb.google.pt/mario.milhazes/Kayak#

Ou ver o fabricante em http://www.cobrakayaks.com/kayaks/cobracat1.html

Podem ver entre Porto e Viana do Castelo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mario.milhazes el Mayo 2, 2010, 7:01 pm, editado 1 vez en total.
 #287676  por Manano
 Julio 30, 2009, 1:13 am
Bueno mientras se entienda lo que dice... haya paz! jeje

Suerte con la venta!
 #363334  por mario.milhazes
 Abril 23, 2010, 5:53 pm
maximo zapata escribió:[ojos] Ese pepino sigue a la venta???
Un saludo
Hola

Si, segue en venta e sin uso e por 350€, todo equipado pronto para ia a agua

Apenas hago windsurf ahora [windsurfing.gif]
 #363517  por maximo zapata
 Abril 24, 2010, 5:58 pm
Hola ...
Bueno, que alegria, ahora solo falta negociar algo, je,je,,,eh solo por la crisis hombre..
El kayak no es para mi.... yo tengo , un Cobra ( Re-vision)....es para un colega.. y ahora hay un pequeño problema .. ..
Nosotros estamos en Coruña.. y tu no, je,je ?? ..nada importante
Eeeeeh una cosa .. se podria ver mas fotos..mandalas a maxbares@gmail.com

Un saludo ...paaa toos
 #363598  por mario.milhazes
 Abril 25, 2010, 1:02 am
maximo zapata escribió:Hola ...
Bueno, que alegria, ahora solo falta negociar algo, je,je,,,eh solo por la crisis hombre..
El kayak no es para mi.... yo tengo , un Cobra ( Re-vision)....es para un colega.. y ahora hay un pequeño problema .. ..
Nosotros estamos en Coruña.. y tu no, je,je ?? ..nada importante
Eeeeeh una cosa .. se podria ver mas fotos..mandalas a maxbares@gmail.com

Un saludo ...paaa toos
Yo estou en Portugal e hago windsurf en Viana do Castelo. Se vosotros algun dia estan por estes lados avisem que combinamos algo.
Despues mando mais fotos

Saludo
 #364082  por maximo zapata
 Abril 26, 2010, 11:37 pm
Holaaa....
No se olvide de las fotos caballero...mi amigo dice 300 €...y si kayak esta bien????...el sabado vemos en portugal.... y comemos por supuesto BACALAO..adoro el bacalao..........

Un saludo...
 #364462  por maximo zapata
 Abril 28, 2010, 10:54 am
[44.gif] Holaaa....
Hay otra opcion..que vengas tu A Coruña ... y te invitamos a una mariscada..je.je..porque si vamos nosostros tu pagas la comilona,je,je...eeeh broma
Venga a cuidarse..
 #364466  por mario.milhazes
 Abril 28, 2010, 11:05 am
maximo zapata escribió:Holaaa....
No se olvide de las fotos caballero...mi amigo dice 300 €...y si kayak esta bien????...el sabado vemos en portugal.... y comemos por supuesto BACALAO..adoro el bacalao..........

Un saludo...
Hola

Ainda no tive tempo para hacer mais fotos del kayak. Hoy ou manan voy a casa de mi Padres a hacer fotos del kayak e despues envio.
De acordo fica por 300€, el kayak esta em excelente estado!! Tiene muy pouco uso. [muro]

Este finde semana las previsiones enquadran por isso voy estar em Cabedelo, Viana Do Castelo a hacer windsurf.

Si vosotros viene cá poden facilemente reconhecer mi coche e mi atrelado, ver link:http://mmilhazes.windsurfing.pro/my-equipment/
Eu odeio el Bacalhau.... [risas]

Saludo
 #364856  por maximo zapata
 Abril 29, 2010, 3:37 pm
[platano] Perfecto...ahora solo faltan las fotos, no tienen que ser profesionales(fotos).. simplemente mas actuales..y si todo va bien el sabado a eso de las 12 o 1 de la tarde estamos contigo...y ve buscando un restaurante, nosotros si nos gusta el BACALAO..je,je..que quieres aqui es dificil encontrar un restaurante donde lo preparen bien...cuando me mandes las fotos , dame un telefono de contacto...

Un saludo
 #364999  por mario.milhazes
 Abril 30, 2010, 12:15 am
maximo zapata escribió:[platano] Perfecto...ahora solo faltan las fotos, no tienen que ser profesionales(fotos).. simplemente mas actuales..y si todo va bien el sabado a eso de las 12 o 1 de la tarde estamos contigo...y ve buscando un restaurante, nosotros si nos gusta el BACALAO..je,je..que quieres aqui es dificil encontrar un restaurante donde lo preparen bien...cuando me mandes las fotos , dame un telefono de contacto...

Un saludo
Hola

Aqui está el link para fotos tiradas hoje: http://picasaweb.google.com/mario.milhazes/Kayak#

Mi telefono: +351 917529467

No conheço muchos restaurantes que tengan bueno bacalhau en Viana pero voy perguntar a los locals. Eu soy de Oporto pero voy hacer a windsurf los finds semana a Cabedelo, Viana do Castelo.
 #365326  por maximo zapata
 Mayo 1, 2010, 2:50 am
Holaaaa....vamos pra ahi...
A eso de las 12 horas te buscamos..ten el Kayak a la vista..
Un saludo...y forza ..... con buenas OLAAAS PA TOOOOOS....