Compro 2 velas ¡¡¡¡¡¡ COMPRADAS

algurba02

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Estoy interesado en comprar 2 velas para completar rangos: Necesito una de un tamaño entre 3.2 y 3.4 y una entre 6.2 y 6.6. Zona Cataluña, ruego adjuntéis fotografías así como año y estado.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE ME HABÉIS OFRECIDIO MATERIAL...

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
tengo una np helcat ´08 comprada abril ´09 de 6.2, vendo por no usar, es muy potente y en buen estado, 200 €. La tengo en malgrat. joan 652920918.
Saludos.
 
joans dijo:
tengo una np helcat ´08 comprada abril ´09 de 6.2, vendo por no usar, es muy potente y en buen estado, 200 €. La tengo en malgrat. joan 652920918.
Saludos.

Joan,

¿Podrías mandarme alguna foto del estado actual de la vela?

SALUDOS ¡¡¡¡
 
hola
te mandé un privado, pero no se di lo recibiste
saludos
 
3.4 North de 2011 Ice Code Mad, como nueva. 275€.
Cadiz
[smilie=worship2.gif]
 

Adjuntos

  • 3.42 (Small).JPG
    3.42 (Small).JPG
    57,3 KB · Visitas: 1.730
Hola, 3.5 m2 te cuadra?
Te lo digo porque tengo una Zone 08 buena, bonita y barata.
Salud [windsurfing.gif]
 
Hola Alberto. si no has comprado aun la vela pequeña, valora la oferta de Leo, es de toda confianza y cuida mucho el material.
un abrazo
JL
 
CHELUIS dijo:
Hola Alberto. si no has comprado aun la vela pequeña, valora la oferta de Leo, es de toda confianza y cuida mucho el material.
un abrazo
JL

Ya le he mandado un MP, ...estoy esperando sus noticias, je,je

Alberto
 
Hola Alberto, ya me ha comentado JL donde paras [smilie=gaydude.gif] , si quieres te la acerco el finde, la pruebas y ya me dirás. Realmente me la quito porque menos de 4 no uso nunca.
Salud [roto2gaydude.gif]
 
Je,je...ya me tienes fichado pues ¡¡¡¡

Tengo casi cerrada una compra (todavía no es oficial por eso no se lo había comentado a JL)...si se deshace el tema te aviso y entonces podríamos quedar para ver tu vela [sherlock.gif] ...
No obstante, a ver si coincidimos un día los tres y podemos navegar, aunque como te habrá comentado JL, estoy en fase inicial, o sea, llevo "la L" en la tabla...por lo que lo más seguro es que acabemos tomando unas birras en el chiringo de la playa [ojos]

Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alberto
 
Perfecto, una de estas mañanitas de Mistral me paso a haceros una visita, eso si, pronto, pronto. [smilie=gaydude.gif]
salud
 
Volver
Arriba