TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Vendo RRd Longrider - Nuevo precio 450€ octubre 2013

#297051  por dtrescue

En venta esta maravilla de tabla para los amantes del windsurf clásico. Válida para navegar todos los días del año, para hacer SUP, para enseñar a tu novia (le encantará el tacto sedoso de la cubierta y el rojo brillante cual Ferrari , mmm!). Puedes montar cualquier vela. Es divertidísima en olas.
Su precio: 500€, está impecable :grin: Aquí podéis ver unas fotos. Si queréis ver detalles, pedid más... [sunsmiley]
La tengo en Castelldefels (Barcelona), pero me muevo por todo el levante. Slds.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de las olas iba en serio, SURF FA-CI-LÍ-SI-MO!!!

Imagen

Imagen
Última edición por dtrescue el Septiembre 30, 2013, 9:44 pm, editado 7 veces en total.
 #371658  por dtrescue

Para resolver vuestras dudas.

Model: Longrider Softskin
Volume (lts): 180
Size (cms): 340x70
Fin: MFC FreeWave 34 + Long Algeier Daggerboard
R-S-S: 3.5/7.5
Weight ± 6% in Kgs: 14.2

http://www.diegolucattini.it/videos/longrider.m4v
http://www.robertoriccidesigns.com/equi ... rider.html
[platano] [platano] [platano]
 #378336  por dtrescue

[read.gif] Que bueno... [meparto]
En realidad es que lo publicado en la web de RRd, no es para fiarse. Bien medida hace 3,35 m. de eslora. No se dónde fueron a para esos 5 cm de más. Porqué encojer no creo que sea...
 #402192  por ariznaf

Guapa es un rato, lleva orza, y tiene footstraps.
Si además como veo en las fotos se puede usar en olas pequeñitas y surfear, ya lo tiene todo.
Y encima un precio magnífico.

Qué envidia.

Lo único que me sobra de la tabla es que sea tan grande, pero no por que le sobren a la tabla en sí, si no por que me falta a mi espacio para el transporte.

Si navegara en un sitio fijo con lugar para guardarla, y tuviera condiciones de poco viento (que eso sí que lo tengo :( ) no lo dudaría.

Suerte con la venta.
 #402739  por dtrescue

Gracias Ariznaf! [applaudit]
Es una muy buena reflexión... Ahora a ver si sale algún otro interesado.
(Que conste que no tiene comisión)
 #469587  por dtrescue

Admins: ¿Puedo copiar este mensaje tal cual en "compra venta SUP entre particulares"? No?
A ver si por ese otro lado me sale un comprador... [cheer.gif]
 #491128  por dtrescue

Bajo a 500€.
Se aceptan propestas de cambio. Por ejemplo, tabla de slalom o freeride. O aparejo de slalom >7m [bonk]
Última edición por dtrescue el Septiembre 30, 2013, 9:43 pm, editado 1 vez en total.
 #491870  por dtrescue

Está visto que época de crisis, lo que puede funcionar es un buen cambio... [sing]

En vista de los MP recibidos, para que no me ofrezcáis lo mismo, os aclaro que también tengo tabla de 95 lts. y 74 lts. Y velas de 4.0, 4.5, 5.0, 5.8 y 6.4 m2

No necesito tabla de iniciación. Lo que quiero es una tabla con volumen suficiente para vientos suaves, pero tampoco un "barco". Preferiblemente Slalom, tambien una freeride rapidita.
Y también valdría una buen aparejo de unos 7-8m. Si solo teneis vela, pues sirve como parte del pago.

Saludos [punk.gif]
 #492035  por baldur

tío, es preciosa.
Yo si tuviese pasta te la compraba ahora mismo xD
Pero tengo 600 pavos (soy estudiante xD) para comprarme mi primer equipo completo... y con 100 pavos no me pillo una vela,mástil y botavara ni de coña jajaja