TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Fotos de Catapultas

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #325654  por chemita

Hola gente!!! seguro que teneis un monton de fotos con Catapultones de los buenos =) jaja os propongo ir subiendolas .. yo tengo una muY buena, echenle un vistazo y animense a subir fotitas catalpulteras!!!!! [heavy] [heavy]

Imagen
 #325658  por jjviciana

Pues esa tiene pinta de terminar en la cabeza de los que están cerca
 #325661  por windchokero

Esa es la típica que te da un buén calmante en la pierna [goofy]
 #325673  por chemita

La verdad es que el calambrazo me lo lleve !! me quede atrapado con el variotop del compañero y plom!!!!1 calambrazos!!
 #325711  por lopagan

lo peor es que llevas el arnes enganchao [bonk]
 #325716  por chemita

Es curiosa la foto eh? jajaj la subi por eos mismo!!! comentad comentad.. mola ehh!! apartando la tablica con los pies! para que no sufra daños... ya lo tengo calculado!! jijjijiji
 #325719  por ezuu

Las mejores son esas que dás la voltereta, por un momento ves pasar los pies por el aire y no sabes ni lo que ha pasado, o esas que vas a toda castaña, y pasas de 30 a 0 en 1 segundo porque todavía vas enganchado y te cruje hasta el coxis, que sales del agua asi [vuelta.gif]
 #325725  por vicentjanuary

chemita escribió:La verdad es que el calambrazo me lo lleve !! me quede atrapado con el variotop del compañero y plom!!!!1 calambrazos!!
Además esas catapultas son las típicas que suceden en una fracción de segundo y cuando sales del agua se te queda cara de tonto preguntándote ¿qué ha pasado? [sorprendido]

Yo una vez planeando cerca de la orilla me enganché con una red que no vi y salí como tú en la foto, pero de morros. ¿que pasó??? Cómo diría Steve Urkel ¿He sido yo? [haha.gif]
 #325815  por chemita

jajaj tengo el video de una clavada aletera !! jaja a ver si ahora la subo! [neng]
 #325818  por Guiruelo

jaja para que depues digan q los windsurferos no somos un peligro !!! jajajaja !!!!
 #325832  por Manano

Ale, para los paquetes catapulteros ya no podemos viajar en avion.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

#325834  por JU

lopagan escribió:lo peor es que llevas el arnes enganchao [bonk]
¿Existen catapultas sin el arnés enganchado? [bonk]
 #325864  por chemita

aqui dejo el video de mi clavada aletera para que le echeis un vistazo... jaja las risas aseguradas...MENUDO GUARRAZO!! [meparto] [meparto]

#325889  por Manano

Pues menos mal que no llevabas el arnes enganchado!! Buena piña amigo! [smilie=taptap.gif]