menorca necesito q me regalen una tabla

benisur

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
menorca ayuda necesito q me regalen una tabla de unos 100 litros ya que no tengo ni un duro y si tengo mucho mono de hacer winsurf, tb necesito un mastil de dos piezas............. gracias tl 678873844
 
Windcenterdenia tiene unas cuantas tablas a 100€.
http://www.windcenterdenia.com/
 
yo me apunto , necesito una tabla de 90l coustom frewave ¿alguien se anima a regalarmela? por la costa de levante
 
benisur dijo:
menorca ayuda necesito q me regalen una tabla de unos 100 litros ya que no tengo ni un duro y si tengo mucho mono de hacer winsurf, tb necesito un mastil de dos piezas............. gracias tl 678873844

que mono de windsurf puede tener alguien que no tiene ni tabla de windsurf y por lo que pareceaparejo porque si no tienes mastil.......???
 
Yo tengo una tabla de planchar que no se ya donde meterla, asi que si vienes a por ella es tuya, y lo mismo con un palo de fregona y una camiseta te quitas un poco de ese mono salvaje [platano] [platano] [platano]
 
Pues yo querría que me regalasen un crucerito de menos de 12 mts, que se pueda llevar con el PER, a ver si alguien tiene algo por ahí. [meparto]
 
benisur dijo:
menorca ayuda necesito q me regalen una tabla de unos 100 litros ya que no tengo ni un duro y si tengo mucho mono de hacer winsurf, tb necesito un mastil de dos piezas............. gracias tl 678873844

Si quieres una tabla de 102 litros de freeride. Es una ACE.

Si te pagas los portes. Es tuya.
 
yo necesito un chalet en el campo... a ser posible con piscina ... tambien tengo el mono gracias mi tel es el 658 34 65 56
 
Se busca chacha a tiempo completo y que sea apaña ! Sueldo 0€ y se pagará en carnes , por supuesto que la gratificación será según valía .
 
Soy de Menorca, te vendo un boli Bic rojo por 170 € y de regalo una tabla freestyle-wave de 100 litros SailboardsTarifa!!!
 
Tomeu dijo:
Soy de Menorca, te vendo un boli Bic rojo por 170 € y de regalo una tabla freestyle-wave de 100 litros SailboardsTarifa!!!
Me gusta tu oferta, es una forma de vender como el que no quiere la cosa [victory.gif]
 
muc has gracias a todos por contestar................ lo del boli creo q me interesa pero solo la capucha por 100 euros en cuanto a mi peticion es por q soy pobre y estoy en el paro no es q sea un acaparador.............. y lo del mastil es que se lleno de arena y no lo puedo separar ....................pd hago windsur desde q tenia 8 años y ahra tengo 36 asi q algo he aprendido
 
- Te entiendo, compañero...aquí muchos han escrito en tono de broma. Suerte en la búsqueda, el que la sigue la consigue y no creas, en el mundo existe gente altruista, que no te dé vergüenza insisitir. Por desgracia no puedo cederte nada porque estoy bajo mínimos de material y en precarias condiciones y, la situación económica tampoco tiene visos de mejorar,así que paciencia porque la plaza es redonda y en cualquier momento cambia todo. Un saludo.
 
no creo que sea tan difícil encontrar lo que buscas. Ya tienes 2 ofertas de tabla. Solo te falta alguna de mástil.
 
aun sigo sin encontrar tablamigos.................... he reunido 80 euros a ver si alguien de la isla se anima necesito t ab un mastil de dos piezas

un saludo
 
benisur dijo:
aun sigo sin encontrar tablamigos.................... he reunido 80 euros a ver si alguien de la isla se anima necesito t ab un mastil de dos piezas

un saludo
animo amigo yo estoy como tu de pelas y estoy buscando una vela para empezar [heavy]
 
Volver
Arriba