Catálogo Windsurf 2012

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.416
Puntos
36
Catálogo Windsurf 2012

Los compañeros de Globalcontinent acaban de presentar su catálogo 2012 de windsurf que es el catálogo de difusión gratuita que recoge el mayor número de marcas de las que se comercializan en el mercado español.

[issuu:catalogowind2012:globalcontinent]120308114937-a26485d4b2464c51a85294775c33083c[/issuu]
 
alf76 dijo:
Un anuncio de Bubble? pero no produce en serie, no?

Exactamente alf76. Bubble Custom Boards fabrica tablas personalizadas por cliente y deporte.
 
interesante la verdad buena guia aunque echo de menos una de mis marcas favoritas Naish! pero que esta pasando con naish? tampoco los vi en el anuario de surfavela..
 
Nefastus dijo:
albertoo dijo:
interesante la verdad buena guia aunque echo de menos una de mis marcas favoritas Naish! pero que esta pasando con naish? tampoco los vi en el anuario de surfavela..
Catalogo de B3 [muro] [muro] Imagino que cuestión de marketing [aiba] [porreta]

pagar o no pagar...esa es la cuestión.
 
Hablando de pagar, la Naish Boxer 5.4 vale(en el catálogo) 90e más que el año pasado:"precios anticrisis".
 
boro dijo:
[
Los compañeros de Globalcontinent acaban de presentar su catálogo 2012 de windsurf que viene a ser una referencia de las marcas que se comercializan en el mercado español.

Interesante el catálogo.
Que sea una referencia deja mucho por hablar, cuando ves que Starboard (nº1 en el mundo) tiene 1 página y Bubble (fabricación local) tiene 2...
Además, no aparecen ni Naish, ni F2, ni Exocet, niMistral, ni... solo por citar las tablas.
 
Correcto. Importante hacer notar que no aparecen todas las marcas que se comercializan en España. Edito mi post.

Sin embargo, se trata del catálogo de difusión gratuita que recoge mayor número de ellas.
 
boooooo [applaudit]
¿y la camarita esa que sale en la 1ª pàgina??? jummmm sale alguna foto en el catálogo que...¿alguien la tiene?

el curro en los diseños de bubble es digno de mención...llama la atención en el catálogo [smilie=worship2.gif]
 
Fonso666 dijo:
boooooo [applaudit]

el curro en los diseños de bubble es digno de mención...llama la atención en el catálogo [smilie=worship2.gif]

Totalmente de acuerdo...y a la proporcionalmente a la inversa los de Angulo.
Ahora, que lo que llama la atención es la portada de Gun...
 
Me llama la atención lo fuerte que apuesta Buble por la publicidad con tres páginas, al nivel de los más grandes, jeje.

Otra cosa interesante es la vuelta a las tablas asimétricas de la mano de Angulo.
 
Volver
Arriba