Garantía:¿hasta cuando?

PEPELMEDICO

Totawind Maniac
Mensajes
549
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
Ayer recibí (por fin) una vela nueva Naish Boxer 5.4 2012 al hacerse efectiva la garantía de un defecto en la del año anterior. L avela original la compré en diciembre de 2010. ¿Hasta cuando me cubriría la garantía esta vela nueva?. Mi interés se debe a que quiero venderla como nueva(que lo es), ya que actualmente tengo otra diferente de ese tamaño.
 
En teoria la garantia cubre desde la fecha de la 1ra compra. Aunque te hayan remplazado con un producto nuevo un año despues, no tienes un año mas de garantia.
Todo dependera de la fecha de la factura (no albaran) e imagino que no te habran hecho una factura de la vela de repuesto, si no tendrian que ingresar el IVA y follones de esos. :?
 
En ese caso, me quedarían 7 meses de garantía(para quien la compre), los mismos que han tardado en cambiármela.
 
PEPELMEDICO dijo:
En ese caso, me quedarían 7 meses de garantía(para quien la compre), los mismos que han tardado en cambiármela.
Lo que tengo entendido es que la garantía no es transferible, el que la compre pierde esa "gracia", si las cosas están bien hechas la factura esta a tu nombre y no al nombre de quien se la vendas [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
La factura de la vela primera me la dieron el otro día, claro que con la fecha inicial y a mi nombre; y si es preciso,cosa que ya sería excepcional(dos cambios en garantía), yo la reclamo en mi nombre. Además en nuestro material está muy claro el tema de los cambios, salvo en las botabaras.
 
PEPELMEDICO dijo:
La factura de la vela primera me la dieron el otro día, claro que con la fecha inicial y a mi nombre; y si es preciso,cosa que ya sería excepcional(dos cambios en garantía), yo la reclamo en mi nombre. Además en nuestro material está muy claro el tema de los cambios, salvo en las botabaras.

Este es mi Pepe responsable al máximo, es lo mismo a efectos de la garantía si la tiene para uno o para otro y siempre es bueno para cualquier compañero que la compre sabiendo que te implicas.
 
PEPELMEDICO dijo:
La factura de la vela primera me la dieron el otro día, claro que con la fecha inicial y a mi nombre; y si es preciso,cosa que ya sería excepcional(dos cambios en garantía), yo la reclamo en mi nombre. Además en nuestro material está muy claro el tema de los cambios, salvo en las botabaras.
Perdón por la falta de ortografía.
 
Volver
Arriba