Estamos asistiendo al adiós de Ponta Preta???

akieli

Totawind Master
Mensajes
694
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
Ahora que estamos con el tema del hormigón.... el mes pasado aparecía esta noticia en una revista francesa.

>Retour de notre Wind Test lecteurs Academy au Cap-Vert avec le moral au plus bas. En effet l´un des plus beaux spots de la planete windsurf risque de disparaìtre. Ponta Preta, le spot de Maitre Angulo, vit ses dernières heures ventèes. Car, Sal, victime de son succès touristique, est la proie des promoteurs qui n´en ont rien à faire de couper le vent off shore qui arrose ce spot world class<

Por lo que me han dicho creo que viene a decir algo así como que tras el éxito turístico de Cabo Verde, los promotores quieren construir cerca de Ponta Preta, con lo que se imposibilitaría la entrada del viento off shore y seria el adiós del spot.

[muro] [muro]

Fuente: Wind Magazine Abril 2006
 
El articulo pone lo que tu dices akieli... JODer se van a cargar punta preta y yo queria ir alli un mes ...
Lo que no se es como el gobierno de cabo verde no corta eso, porque muchisimo turismo e turismo de windsurfistas...
YO me se de otro sitio que hicieron lo mismo, los capullos de los politicos tarifeños...SI CAPULLOS QUE OS HABEIS CARGAO UN SPOT DE SPEED DE LA PWA ...
 
Estuve en Sal en Febrero de 2004, y ya estaban las calles marcadas con sus numeros de parcelas, etc, así que eso va pa' lante.
Aqui en Fuerteventura ya cocnocemos un poco de esos temas, aunque tenemos que reconocer que aquí todos vivimos del turismo.
 
Los viejos del lugar comentan que en castefa hace años... antes de que construyeran todo lo que han hecho, entraba el viento todos los días... en fín un desastre
 
Leyendo eso, no entiendo cómo coños entré a estudiar arquitectura siendo windsurfero... aunque... claro, empecé antes con la arquitectura...

En fin, no nos vendrá mal un infiltrado en esa profesión maldita por la sociedad, jejeje...
 
Trivio dijo:
Leyendo eso, no entiendo cómo coños entré a estudiar arquitectura siendo windsurfero... aunque... claro, empecé antes con la arquitectura...

En fin, no nos vendrá mal un infiltrado en esa profesión maldita por la sociedad, jejeje...

eso mismo me pregunto yo. Que cojones hago estudiando caminos?? en fin...... tampoco sabia que eramos tan hijos de puta jodiendolo todo
 
Javi y Trivio, ya os dije que no teneis que preocuparos... cuando veais que teneis remordimientos por cualquier puerto, edificio, autovia y tal, pues llamais a un ambientologo y os hacemos una evaluacion de impacto negativa, y listos... no se hace [big-laugh] y punto. Gente como vosotros asegura mi futuro, gracias infinitas a los dos, de mi parte y seguro que de parte de muchos colegas. [meparto] [meparto]
Efectivamente en aquellos lugares que viven del turismo es duro porque sabes que hay muchos millones por medio, y acabamos viviendo todos de eso, lease canarias, levante... y por desgracia es el medio el que paga el pato... y a la larga seremos nosotros, pero total pa cuando eso suceda los millones estaran repartidos, y nosotros muertos posiblemente, con lo cual no le importara a nadie (excepto a quien lo sufra).
Todo esto lo digo en general. NO se el caso concreto de Punta Preta que ademas no se donde esta :oops: pero es una vergüenza vamos, esto, y lo que se hace en general con los planes de ordenacion del territorio [muro]
 
pedro30bcn dijo:
Los viejos del lugar comentan que en castefa hace años... antes de que construyeran todo lo que han hecho, entraba el viento todos los días... en fín un desastre

pues yo estuve unos años navegando por Kastas, y los ponientes y levantes entraban de pelotas, y sino solia haber buenos termicos en verano...por lo que me cuentan, ya le pegan mas al kite...
 
Volver
Arriba