Artículo para revista

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas, alguien sabe si las revistas especializadas publican artículos que puedan ofrecer colaboradores externos?

Basándome en diferentes bibliografías y materias de la carrera, estoy escribiendo uno sobre el aprendizaje de las maniobras y los aspectos a tener en cuenta así como las diferentes metodologias para llegar a sacar las maniobras.

Me haría gracia verlo publicado.
 
damian dijo:
Buenas, alguien sabe si las revistas especializadas publican artículos que puedan ofrecer colaboradores externos?

Basándome en diferentes bibliografías y materias de la carrera, estoy escribiendo uno sobre el aprendizaje de las maniobras y los aspectos a tener en cuenta así como las diferentes metodologias para llegar a sacar las maniobras.

Me haría gracia verlo publicado.

Si tu artículo es bueno seguro que las revistas se ofrecen a publicarlo. Lo triste es que te puedes olvidar de cobrar por tu trabajo. Las revistas españolas no suelen pagar por sus contenidos.

Si te apetece publicarlo aquí, pasame copia por email:

boro@totalwind.net

[saludo]
 
boro dijo:
Si tu artículo es bueno seguro que las revistas se ofrecen a publicarlo. Lo triste es que te puedes olvidar de cobrar por tu trabajo. Las revistas españolas no suelen pagar por sus contenidos.

Si te apetece publicarlo aquí, pasame copia por email:

boro@totalwind.net

[saludo]

Si es bueno o no, no me corresponderá a mi decirlo. De momento está en proceso y estoy satisfecho con lo que voy haciendo.

Ya imagino que lo de cobrar [no] . Tampoco era mi intención.

Si gusta y sirve a la gente del windsurf, ya es suficiente.

Por supuesto que os lo enviaré para que lo podáis colgar si os gusta.

Un saludo
 
damian dijo:
Si es bueno o no, no me corresponderá a mi decirlo. De momento está en proceso y estoy satisfecho con lo que voy haciendo.

En las revistas, el editor decide si el articulo vale la pena y se publica o no.

damian dijo:
Ya imagino que lo de cobrar [no] . Tampoco era mi intención. Si gusta y sirve a la gente del windsurf, ya es suficiente.

Pues lo justo sería que si el articulo es bueno la revista te pagara algo por él.

damian dijo:
Por supuesto que os lo enviaré para que lo podáis colgar si os gusta.

Para el deleite de todos los foreros [pc]
 
Volver
Arriba