Finde 14-15-16/Dic. Garbinazorrrrrr y suben temperaturas

radjo

Totalwind Hero
Mensajes
2.172
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Altafulla
pensaba que iba a ser el jueves mi último día de wind esta temporada sin embargo el viernes entra garbí y el sábado poniente y además con 14º que pintaza creo que el sábado es un día que tiene el nombre de un spot Malgrat y el domingo claramente Cambrils.

Como lo veis... [windsurfing.gif]
 
Viernes malgrat, sabado como siempre la suegra vió el parte....
 
Buaaaahhhhh!!! A mi hoy se me han acabado las vacaciones con super pinchazo en Pals, sólo se ha ido algún rato con 5.3 94l, un chasco despues de lo del sábado. Aprovechárlo vosotros que podeis!! Espero dure hasta el domingo y me quede algo!!
 
Sembla que el dijous poder també? el divendres te la mateixa pinta que divendres passat. [cheer.gif]
 
silent dijo:
Buaaaahhhhh!!! A mi hoy se me han acabado las vacaciones con super pinchazo en Pals, sólo se ha ido algún rato con 5.3 94l, un chasco despues de lo del sábado. Aprovechárlo vosotros que podeis!! Espero dure hasta el domingo y me quede algo!!
Quina llàstima, encara m'he salvat… Quina passada de avatar!!

Jo Divendres estreno el CMV…
 
La previ es que sea un poco aponentado para el viernes, si es así no entrará bien en badalona, mucho mejor cabrera, estaré atento como no lo vea claro en badalona tiro para cabrera.
 
silent dijo:
Buaaaahhhhh!!! A mi hoy se me han acabado las vacaciones con super pinchazo en Pals, sólo se ha ido algún rato con 5.3 94l, un chasco despues de lo del sábado. Aprovechárlo vosotros que podeis!! Espero dure hasta el domingo y me quede algo!!

llàstima, en canvi a port a sigut un dels millors dies de l'any, 4.2 i 80 lts, gent amb molt nivell a l'aigua, i amb onada bona per saltar i surfejar.
 
not, como ves la previ del sabado en malgrat?
Para el sabado no tengo claro si Malgrat o Castefa.

Para el domingo sí que parece que está claro: castefa [platano]
 
La previ para el domingo n kastas se a amestralado un pokito. Ahora pinta mejor el sabado y para el viernes poniente girando a garbi, puede k el sabado tengamos olas!!!
 
sos4l dijo:
not, como ves la previ del sabado en malgrat?
Para el sabado no tengo claro si Malgrat o Castefa.

Para el domingo sí que parece que está claro: castefa [platano]


Pues no se habrá que ver como evolucona esto, me parece un parte muy optimista 3 dias de viento sur seguidos.
 
jooo mañana tiene una pinta arriba [muro] !!
y para el sábado parece que mejor en castelldefels, si entra ola pues mejor que mejor!
intentaré ir temprano, en la zona del nautico, como la última vez.
 
Hoy para 6 i luego 4.7 :).... a ver mañana...parece se ha avanZado
 
Coño a wert si me voy a tener que repasar los apuntes de castellano..... [bonk]

Mañana en malgrat si no pasa nada estraño...

Por cierto hoy buen oleaje, curioso entrar y salir... [big-laugh]
 
Volver
Arriba