TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Su diario de navegación

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #386627  por loopyloop13
 Julio 15, 2010, 11:44 am
¿Quieres un seguimiento de sus sesiones y obtener estadísticas acerca de su navegación?
Hice un sitio totalmente gratuito y sin publicidad que le puede interesar.
Puede visitarlo en http://windsurf-sessions.eg2.fr y lo prueba con el usuario TEST y la contraseña TEST.
El sitio está actualmente accesible en español, inglés y francés y pronto en italiano y alemán.
MWS - My Windsurf Sessions - http://windsurf-sessions.eg2.fr
 #400133  por kilL3rstOrm
 Septiembre 10, 2010, 8:21 pm
Y esto que es lo que es?
En serio para que sirve? Como va, que datos son utiles y que se puede sacar en claro?
 #400162  por crobol
 Septiembre 10, 2010, 10:30 pm
Aun no lo he investigado a fondo pero parece muy interesante.
Entras tus datos, los de tus tablas, los de tus velas, los de tus spots (si no están creados) y supongo que cada vez que navegas lo incluyes en tu diario indicando condiciones de mar/viento y material usado, así al cabo de un tiempo puedes analizar de muchas formas tus sesiones de forma estadística. (Dias nevagados, con que fuerza, con que vela o tabla, gastos anuales en material o desplazamientos...etc)

Y te puedes generar una imagen para tu firma que ira indicando el numero de días navegados al año. No vale mentir para hacerse el chulo, ¿eh? [sherlock.gif]

Una idea muy interesante....
Adjuntos
My Wind Sessions.jpeg
My Wind Sessions.jpeg (42.76 KiB) Visto 1277 veces
 #402923  por Jumpitlin
 Septiembre 18, 2010, 11:43 pm
Solo falta reenviarlo al jefe en la oficina para que nos haga chantaje...je...!! [saludo]
 #403241  por crobol
 Septiembre 20, 2010, 3:39 pm
Ostras, mola esta version del banner para la firma....me apunto.....

Otra cosa, yo haria que la URL embebida en la imagen fuera al diario de sesiones de cada usuario. Yo asi lo tengo modificado.
 #403466  por ryugranada
 Septiembre 21, 2010, 12:22 am
¿Sacáis los iconos del material de internet o en la página están?

Edito: Los encontré en el final, ya estoy picado a ver si empieza la temporada para navegar, esto me va a animar más y todo lo que sea estar en el agua bueno es. Sólo por la lista de spot con la situación, tipo de viento, olas...merece la pena.

Jajaja que gracioso el material!! Esto veo que se pondrá de moda.
 #403642  por crobol
 Septiembre 21, 2010, 5:02 pm
ryugranada escribió:¿Sacáis los iconos del material de internet o en la página están?
Como bien comentas, en la web de MWS hay algunas imagenes de material subidas por otros usuarios, pero si no encuentras las tuyas puedes subir imagenes que te bajes en internet. Preferiblemente con fondo blanco.
 #415823  por loopyloop13
 Noviembre 4, 2010, 12:16 pm
¿ Puede la publicación automática de la sesión en su página de Facebook ser interessante ?
No sé cómo hacerlo también, pero debe ser técnicamente posible...