TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Semana del 16 al 22 de mayo

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #457346  por peiko

Parece que esta semanita entran garbís por la tarde, y luego jueves y viernes algo de levante ( zona de Tarragona ) , yo de momento esta tarde me voya Cambrils a probar que tal, ya contaré

Saludos [heavy]
 #457381  por oopere

peiko escribió:Parece que esta semanita entran garbís por la tarde, y luego jueves y viernes algo de levante ( zona de Tarragona ) , yo de momento esta tarde me voya Cambrils a probar que tal, ya contaré

Saludos [heavy]
En Barcelona acabo de ver pasar a uno... estoy como a un KM y ni idea de la vela però planear planeava... voy a ver si llego para salir a las 18:00 [saludo] toca salir de la oficina protito.
 #457411  por peiko

Cambrils cayo como la miseria, a las 18.00 ya no habian ni 10 nudos, parece que el día va a ser el miércoles....
Ayer lo confirmé....por si había alguna duda, hacer wind es como follar....cuanto mas le das , más quieres [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 #457412  por peiko

oopere escribió:
peiko escribió:Parece que esta semanita entran garbís por la tarde, y luego jueves y viernes algo de levante ( zona de Tarragona ) , yo de momento esta tarde me voya Cambrils a probar que tal, ya contaré

Saludos [heavy]
En Barcelona acabo de ver pasar a uno... estoy como a un KM y ni idea de la vela però planear planeava... voy a ver si llego para salir a las 18:00 [saludo] toca salir de la oficina protito.

Que tal hoy por Barna???
 #457440  por oopere

peiko escribió:
oopere escribió:

Saludos [heavy]

Que tal hoy por Barna???
Bueno, yo he llegado a las 17:45 y he podido navegar bien bien una horita con 117 y 6,7 :-) la verdad es que para ser Lunes muy muy bien. Divertido, con un poco de olita :-) hacia las 19:00 SE HA ACABADO, quedava algo al fondo aponentado.

Creo que se ha podido navegar des de las 16:30 o así :-).

A ver el miercoles !
 #457444  por peiko

No creas parece que el jueves se inicia un levante.
 #457467  por not

Hoy big day para slalom! 6.7 y 7.0 han sido las reinas en malgrat!

Después de tantas sesiones con 11mts pillar la 7 es super gratificante!! [meparto] ademas por primera vez pueod decir que me salen el 90% de las trasluchadas. [platano] [platano] (al menos las de derechas, las de izquierdas no salen pero saldrán!)

EMpiezo a ver la luz... y pensar solo en el navegar , en lugar de pensar en el "a ver cuando caeré....."

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 #457495  por Jordi_montcada

peiko escribió:No creas parece que el jueves se inicia un levante.
El viernes bajo a Salou hasta el domingo. Todo lo que sean 10-15 nuditos ya me vale. [smilie=worship2.gif]
No descarto ir a Trabu o Riumar si la previ acompaña, aunque mi primera opción, por proximidad, es Cambrils.
 #457523  por gemma79

De cara al cap de setmana, creieu que comencen a funcionar els tèrmics a St Pere, els dies de sol i calor?
 #457555  por radjo

Como veis el viernes Vilanova?
 #457567  por Enrike

alextxell escribió:De moment 13-15 de garbi a Castelldefels, sera un dia llarg.
[applaudit] [applaudit]

En barna todavia nada, pero todo a punta a que entrará

Joer que injusta es la vida, o se tira un mes sin entrar un garbí medio decente o entran 3 seguidos [muro] y ademas para finales de semana posiblemente entre Levante/gregal, osea que el que pueda escaparse esta semana igual navega 3 o 4 dias.