Domingo

sanda

Totalwind Hero
Mensajes
2.562
Puntos
0
Ubicación
Ribeira - A Coruña
Pregunta para los gurús meteorólogos ¿Caerá un baño en el mismo sitio del domingo pasado?
 
No esta muy claro la verdad, aunque no tengo yo fichado que el año pasado te mojaras ese dia ... [meparto] por mis anotaciones estaba Karlos, Juancho y Gonzalo... por donde andabas tu? [meparto] [meparto] [meparto]

De todas formas yo domingo salvo que sea de tarde, imposible, y aun así esta por ver si puedo y más si nos deja el amigo viento.
 
Pues yo hasta la semana que viene nada...ya me están desapareciendo las escamas...mierdaaa!!
 
Jajajja o que faga falta xa se sabe que 30 anos non se fan todos os días...e ademais teño por reto que javi lois quede farto!!
 
Que dos .... [Meparto]

Sanda, domingo tan norte para slalom yo tiraría para puebla o para el esteiro, que en la Catia tan norte entra muy mal, la otra opción es las furnas que puede estar asequible pero hasta media mañana no creo que se ponga la dirección, y la marea cuadra bien. Yo hasta las 12 ando liado podría hacer una "escapada" hasta las 2....
 
JuanP dijo:
Que dos .... [Meparto]

Sanda, domingo tan norte para slalom yo tiraría para puebla o para el esteiro, que en la Catia tan norte entra muy mal, la otra opción es las furnas que puede estar asequible pero hasta media mañana no creo que se ponga la dirección, y la marea cuadra bien. Yo hasta las 12 ando liado podría hacer una "escapada" hasta las 2....

Yo tambien me apunto, [saludo]

A mi me vale cualquiera de las dos opciones, si os decidís por sesión en las furnas, iría de Voyeur a sacar fotos [fcp]. ¿O me ves capaz con la de olas?
 
Os habréis dado de cuenta que hasta que yo pueda navegar no os mojáis, ¿No? Jajajaja, tengo un pacto...
 
Karlostorrado dijo:
Os habréis dado de cuenta que hasta que yo pueda navegar no os mojáis, ¿No? Jajajaja, tengo un pacto...


ahora ya queda claro quien es el gafe .... [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] pero mira tu, que con grande se debería de poder tanto hoy como mañana.

Mañana aun no se que haré yo, a partir de las 12:15 estoy libre y estaré ya en puebla, estaré atento a donde salgáis por si me acerco, aunque no prometo nada, creo que no voy a tener el cuerpo para mucha fiesta [fcp] [fcp]

Juancho, lo de las olas, mejor mas adelante cuando haya un día claramente asequible y estés algo mas desoxidao
 
Hoy Corrubedo estaba plato total y en Espiñeirido entró una brisa muy ligera a eso de las 18.00.

Juanp si puedes avisa de como está Puebla. Yo haré turismo antes de decidirme, sin prisa.
 
Despúes de varios meses de sequía pude pegarme un baño "matamonos" en Esteiro. [windsurfing.gif]
De 12 a 1:20 con 7.5, 111 y 38. Muy pasado, debería haber cambiado de vela, pero como tenía el tiempo super reducído, aguanté un poco y ya recogí.
 
Pois na illa foi moito mellor do que esperábamos, contábamos con salir con material grande(7,2 e 120l) por unha vez eolo portouse e puidemos navegar con tabla pequena ( como é nova so quero sair con ela) o final montei 6 e 84l, por momentos pasado pero aguantando como podía xa que sólo tiña 1h30m. Como me mola a tabla pequena, disfruto moitisimo con ela
 
Volver
Arriba