Somewhere

Javi Lois dijo:
Alex73 dijo:
Que chulo!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [heavy] [heavy] [heavy] Donde es?
Es en La Bretaña, no nos queda mu lejosss.. [bonk]

Cuando veo que el personal se va hasta Hawaii..., viendo las condiciones que tenemos en las islas, la península (i/portugal), marruecos, francia.... no se, no se.... Esta claro que el viaje tiene que merecer la pena, pero teng claro que "por aquí" también se navega XD [heavy]
 
Para coger la furgo que no tengo e irme a pasar unos días que no tengo, y navegar con material que no tengo y a un nivel que.... tampoco tengo! Envidia de la sana. [applaudit]
 
tiene pinta de hacer un frio de pelotas....

alguien sabe como funciona la zona en épocas más calidas? hay viento a menudo? o es como en el norte de españa que tiene que sonar la flauta?
 
ahenobardo dijo:
tiene pinta de hacer un frio de pelotas....

alguien sabe como funciona la zona en épocas más calidas? hay viento a menudo? o es como en el norte de españa que tiene que sonar la flauta?
Pues en Galicia llevan una "sinfonía de flauta " este invierno que se te ponen los pelos como escarpias [meparto] [meparto] [meparto]
 
Si, parece que les ha tocado el euro millón del viento [applaudit]

Yo no se porque será, pero me operan y yo creo que es el año mas ventoso y con mas nieve que recuerdo.....y ya no me quedan uñas [bonk]

Tengo unas ganas de poder hacer algo !!!
 
ahenobardo dijo:
tiene pinta de hacer un frio de pelotas....

alguien sabe como funciona la zona en épocas más calidas? hay viento a menudo? o es como en el norte de españa que tiene que sonar la flauta?
Estuve alli hace un par de años, 2 semanas en agosto. Pille termicos para 7,5m y algun mini frente con olitas y viento para 6m.
Por la configuracion de la zona y por llamarse los dos "finistère" diria que tienen mas o menos lo mismo (que galicia), olas a saciedad y viento de frentes sobre todo en invierno, mas los termicos en verano. Y claro, infinidades de spots para todas las direcciones de viento!
Y bueno... lluvia y frio (pero no demasiado) y calor (pero nunca suficiente [meparto] [meparto] )

(que conste que aun no he pisado Galicia... previsto para este agosto justamente!!!)
 
gracias Sos.

Yo también tengo pendiente volver por galicia que hace muchos años que no navego por allí. A ver si este verano la espalda me lo permite....
 
Sorry I write in english. I know very well this place. That's where I live. Brittany in west France for windsurf is very special. Because we never have during 2 weeks the wind in the same direction. I live in north brittany near Saint Malo. We live in a depressionary system. To speak simple we can say that autumn winter and begining of spring are the best times. Many bigs storms. In summer it's dangerous. If you come only for windsurf.... very dangerous. If you want to visit our little land, that's really wonderful. And we are celtes like in Galicia.
 
Nefastus no te fíes de las fotos, que llevamos un invierno de mierda total, menos un par de frentes potentes y malos para surfear, el resto tocó siempre noroestes y sur surestes que no valen ni para tomar por saco y menos el otro día un noroeste con condiciones cojonudas el resto para la foto, vamos que te haces 100 kilómetros para navegar 30 minutos y si montas a tiempo navegas un rato sinó nada de nada, pero bueno este sábado promete [punk.gif]
 
javiervigo dijo:
Nefastus no te fíes de las fotos, que llevamos un invierno de mierda total, menos un par de frentes potentes y malos para surfear, el resto tocó siempre noroestes y sur surestes que no valen ni para tomar por saco y menos el otro día un noroeste con condiciones cojonudas el resto para la foto, vamos que te haces 100 kilómetros para navegar 30 minutos y si montas a tiempo navegas un rato sinó nada de nada, pero bueno este sábado promete [punk.gif]
Ya, ya...¿Pero y el SUP? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Me ha encantao!! Surf al natural. Pero es verdad que tiene una pinta de hacer un frío...montando con guantes!!
 
Hola, qué pasó con el video o el enlace de este hilo?

Era chulo. Alguien sabe donde o cual era para verlo? Creo que de Vimeo.

Gracias
 
Volver
Arriba