TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Compro 2 velas ¡¡¡¡¡¡ COMPRADAS

#476713  por algurba02

Estoy interesado en comprar 2 velas para completar rangos: Necesito una de un tamaño entre 3.2 y 3.4 y una entre 6.2 y 6.6. Zona Cataluña, ruego adjuntéis fotografías así como año y estado.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE ME HABÉIS OFRECIDIO MATERIAL...

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por algurba02 el Agosto 18, 2011, 12:23 pm, editado 1 vez en total.
 #476758  por joans

tengo una np helcat ´08 comprada abril ´09 de 6.2, vendo por no usar, es muy potente y en buen estado, 200 €. La tengo en malgrat. joan 652920918.
Saludos.
 #476953  por algurba02

joans escribió:tengo una np helcat ´08 comprada abril ´09 de 6.2, vendo por no usar, es muy potente y en buen estado, 200 €. La tengo en malgrat. joan 652920918.
Saludos.
Joan,

¿Podrías mandarme alguna foto del estado actual de la vela?

SALUDOS ¡¡¡¡
 #477186  por doc

hola
te mandé un privado, pero no se di lo recibiste
saludos
 #477883  por leo

Hola, 3.5 m2 te cuadra?
Te lo digo porque tengo una Zone 08 buena, bonita y barata.
Salud [windsurfing.gif]
 #477985  por CHELUIS

Hola Alberto. si no has comprado aun la vela pequeña, valora la oferta de Leo, es de toda confianza y cuida mucho el material.
un abrazo
JL
 #478004  por algurba02

CHELUIS escribió:Hola Alberto. si no has comprado aun la vela pequeña, valora la oferta de Leo, es de toda confianza y cuida mucho el material.
un abrazo
JL
Ya le he mandado un MP, ...estoy esperando sus noticias, je,je

Alberto
 #478018  por leo

Hola Alberto, ya me ha comentado JL donde paras [smilie=gaydude.gif] , si quieres te la acerco el finde, la pruebas y ya me dirás. Realmente me la quito porque menos de 4 no uso nunca.
Salud [roto2gaydude.gif]
 #478140  por algurba02

Je,je...ya me tienes fichado pues ¡¡¡¡

Tengo casi cerrada una compra (todavía no es oficial por eso no se lo había comentado a JL)...si se deshace el tema te aviso y entonces podríamos quedar para ver tu vela [sherlock.gif] ...
No obstante, a ver si coincidimos un día los tres y podemos navegar, aunque como te habrá comentado JL, estoy en fase inicial, o sea, llevo "la L" en la tabla...por lo que lo más seguro es que acabemos tomando unas birras en el chiringo de la playa [ojos]

Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alberto
 #478151  por leo

Perfecto, una de estas mañanitas de Mistral me paso a haceros una visita, eso si, pronto, pronto. [smilie=gaydude.gif]
salud