TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video de Tarifa by Dani(crancs)

• Aquí todos los videos de windsurf.
Aquí todos los videos de windsurf.

#3573  por Dani
 Agosto 5, 2005, 9:51 pm
Jo, me ha entrado una nostalgia y una envidia [aiba]

Muy bien el gu screw. Ya estoy ansioso de ir en noviembre para alla. Emi ya sabes, te aviso cuando tenga claro en que fechas voy. Sera para mediados de noviembre

#3575  por Emi (GüabeT)
 Agosto 5, 2005, 11:29 pm
acabo de llegar de navegar... vaya horas, y me paso por aqui brevemente para ver si esta el video :mrgreen:

¡descargando!

#3579  por Pedro
 Agosto 6, 2005, 10:49 am
-
Última edición por Pedro el Julio 26, 2019, 6:16 pm, editado 1 vez en total.

#3581  por Danny
 Agosto 6, 2005, 1:05 pm
lo del spot nos dijo el Güabe Team q no dijeramos naaaaaa, tendras q sobornarlos a ellos [risas]

#3598  por Emi (GüabeT)
 Agosto 6, 2005, 11:37 pm
weee!!!

que ayer mientras estaba descargando esto llegaron las autoridades parentales con una orden de arresto estudiantil... vamos que apagara y me fuera a estudiar

Esta genial el video Crancs, yo mas o menos me lo estudio un poco a ver si me van saliendo cosillas asi, (el de las bicis tb tiene mucho jugo eh??)

Me ha encantado!! ya veras cuando lo vean estos!! les he puesto ya los dientes largos [platano2]

ese bocata miki!!! los clasicos desayuno-comida-merienda :mrgreen:

que buena la crash part eh? [platano2]

vaya si chupo camara... [ojos]

#3600  por Danny
 Agosto 7, 2005, 10:28 am
gracias,
toy contento q t haya gustado, y ahora a esperar si hollywood me llama [meparto] [meparto] [meparto]

#3601  por GOnzalo (GüabeT)
 Agosto 7, 2005, 11:30 am
hola gentuza !!! joe a ver si se me descarga que ganas pisha!!! un saludo al dani ( Güare tin), miki ( pajerillo) y al jaume ( cara perdida jejejejeje)
vaya 4 dias de levante con fuerza 8 9 y 10 que hemos tenio muy serios
 #3604  por neli
 Agosto 7, 2005, 1:01 pm
está muy bien el video, menos mal que lo he visto ahora y dentro de 20 dias voy para allá...de lo contrario, hubiera sido duro...melancolia...
por cierto, cuando era que no hay mucha gente en el agua?
Bon vent!

#3611  por Danny
 Agosto 8, 2005, 12:55 am
fue la tercera semana de Julio..... lo q pasa es q el Güabe Team nos llevo al paraiso :grin:

#3628  por miki (GüabeT)
 Agosto 8, 2005, 11:59 am
Que buenooooooooooo!!!

Peaso de video, que se cague el Spilberg cuando lo vea...
Dani, eres el mejor [ola]

El año que viene mássssssssssss [platano2]

P.D.: Emi, no sabes lo chungo que se me hace estar en la ofi y no poderme comer esos peaso de bocatas...

Gonzalito, para el año que viene espero que a parte de con esa niña guapísima te vengas con el carnet pa llevar la fragoneta [big-laugh]

#3632  por Danny
 Agosto 8, 2005, 12:14 pm
gracias Miki, producto nacional a tope

#3665  por David
 Agosto 8, 2005, 10:21 pm
Muy bueno todo; el video, el secret spot, las piñas .... [aplausos] [aplausos] [applaudit] [aplausos] [wave1]

#3667  por Danny
 Agosto 8, 2005, 10:35 pm
la calidad en dvd es claramente mejor pero para descargar aqui se tiene q quitar algo de calidad.
el q kiera una copia q me haga el ingreso de 600 ¤ y arreglao [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

PD los piños estan xulos sobre todo el de Jaume en camara lenta [risas]
sorry Jaume

#3669  por Jaume
 Agosto 8, 2005, 10:40 pm
Dani (Crancs) escribió:PD los piños estan xulos sobre todo el de Jaume en camara lenta [risas]
sorry Jaume
Y eso que no me pillaste el piño del pushloop [ojos]
En este piño del video fue donde me jodí la costilla [muro]