TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• 14/15/16 de agosto

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #557189  por martinoza
 Agosto 12, 2012, 12:01 am
yo y otro amigo del club tenemos en mente movernos por la costa gallega para aprovechar mejor el viento pero tenemos dudas y no sabemos si navegar en caranza o en la isla de arosa o otros posibles lugares donde navegar cual sera el más fiable para la esperada surada de el miércoles ? en principio solo vamos a ir el miércoles pero si la previsión no cambia y el miércoles lo paso bien yo repetiré
 #557271  por Javi Lois
 Agosto 12, 2012, 2:12 pm
Mañana lunes ya puede ser buen día para la illa, martes también y el miércoles el mejor día, el jueves ya no creo que quede nada, si pillais un día de los buenos en la illa vais a repetir segurisimo, es donde mejor y mas fuerte entran las suradas
 #557346  por martinoza
 Agosto 12, 2012, 11:03 pm
pues el martes a primera hora no tiene mala pinta , hasta que hora puede durar el martes?
y otra cosa el miércoles iré muy pasado con 112 litrs y 36cm de aleta?
 #557354  por Javi Lois
 Agosto 12, 2012, 11:50 pm
martinoza escribió:pues el martes a primera hora no tiene mala pinta , hasta que hora puede durar el martes?
y otra cosa el miércoles iré muy pasado con 112 litrs y 36cm de aleta?
Te refieres a primera hora de la tarde, no?, porque por la mañana tal y como pinta, no soplara mucho aun, por la tarde si parece que se anima algo mas la cosa.

Mas que problema de litros y aleta, el miércoles a no ser que tengas una vela mas o menos pequeña, 4,7 o así, las puedes pasar canutillas, pero bueno, apretar los dientes el culo y al agua, hay que navegar con lo que sea.
 #557358  por JuanP
 Agosto 13, 2012, 12:04 am
Si vas a la illa pregunta o mira con que navegan los demas y seguro que te daran una opinion del material con el que tengas pensado salir

Pero si tienes alguna vela pequeña llevala por si acaso
 #557380  por Andresin
 Agosto 13, 2012, 7:22 am
Pues si se mantiene igual yo tambien me paso por la Illa, a ver si sigue en su sitio. Pero ya ha cambiado el viento, y me parece que la vela tendrá que ser mas grande de 4,7. [windsurfing.gif]
 #557485  por martinoza
 Agosto 13, 2012, 5:52 pm
tranquilos que no voy solo , voy con marcos alguno ya lo conocéis y supongo que navegaré con 4.5 o 5.5 si no sopla tanto
 #557546  por juanyllo
 Agosto 14, 2012, 12:30 am
Pues ayer (por el Lunes) me acerque a la isla que tenia pinta de que se iba a poder navegar aunque fuera con vela grande y ....pinchazo en toda regla [muro] ,que pena por que tenia buena pinta y habia buen ambiente ,por lo menos lavamos los trastos.Haber si hoy y mañana hay mas suerte [windsurfing.gif]
 #557549  por Javi Lois
 Agosto 14, 2012, 12:36 am
Pues si, no se como estaría antes de llegar nosotros sobre las 4:30 pero fue llegar y al poco ya bajo muchísimo, había gente que se pego algunas planeadas con vela grande, eso si, una vez allí al agua había que meterse si o si, rentabilizar siempre el viaje. [big-laugh]

Mañana martes parece que lo mejor estará a ultima hora de la tarde,vamos, lo que paso hoy que cuando nos íbamos subió. [shot]
 #557552  por martinoza
 Agosto 14, 2012, 12:50 am
pues en coruña estuve navegando con 7.6 desde la 1 hasta las 3 y pico , empezó a venir gente y ya se fue todo el viento y acabo la tarde con el mar lleno de formuleros
estuve mirando windguru y es más probable que sople más el martes a ultima hora que el miércoles a primera?
 #557559  por Javi Lois
 Agosto 14, 2012, 1:47 am
martinoza escribió: estuve mirando windguru y es más probable que sople más el martes a ultima hora que el miércoles a primera?

Tal y como esta ahora mismo la previ, parece que si, que lo mejor sera el martes por la tarde aunque el miércoles seguro que también se rascara algo, aunque ya se sabe que las suradas de veranooooo....non che son moito de fiar. [smilie=picknose.gif] [smilie=picknose.gif]
 #557566  por Andresin
 Agosto 14, 2012, 7:11 am
Pues porsi tambien llevo el corcho que anuncian olas de 2.9m pa la Lanzada. [sherlock.gif]
 #557669  por nipatras
 Agosto 14, 2012, 4:37 pm
Creo que esas olas que anuncian serán -más bien- lavadoras [shot]
[saludo]
 #557722  por martinoza
 Agosto 14, 2012, 8:56 pm
al final Marcos no puede ir y ala mañana navegaré en Coruña y ala tarde en Sabon con olas
 #557727  por juanyllo
 Agosto 14, 2012, 10:01 pm
Segundo pinchazo consecutivo [aiba] ...y espero que no haya 2 sin 3 [qmeparto]
Esperando la gran surada nos quedamos en playa America,eramos 5 o 6 con velas entre 5.2 y 5.8...pero salio un dia muy raro,de repente 0 nudos de repente 40 y asi durante dos horas hasta que por sin se acabaron los rachones y se queso en 0 nudos [meparto] espero que por el norte disfrutarais un poco mas.Para mañana como los veis por la illa o la lanzada?