y en donosti???

Aupa, yo soy de Bilbao. ¿empezar de cero? dificil por aquí. Lo mejor sería que te hicieras un curso de wind, pero por aquí no hay. Emilio enseñaba en Gorliz, pero hace mucho que no sé de él, y no se si sigue. Si no, no te queda otra que aprovechar unas vacaciones por el mediterraneo para aprender, y ya luego te compras un equipo de segunda mano.
Por gipuzkoa se navega muy poquito, en Hendaia se puede navegar (nunca he estado ni sé las condiciones, aunque creo que no es buen sitio para aprender). En la bahía seguro que se podrá. En Donosti por lo que he oido ahora hay cometeros, pero no sé si alguien hace wind. Si no, te toca venirte para aquí (bizkaia - cantabria).
No sé, comenta un poco tu nivel, y a ver en qué te podemos ayudar.
 
aupa!!
gracias por la info.
bueno a ver te comento, yo he hecho algo de windsurf, pero muy muy básico. tecnica y eso cero. me he montado en la tabala y he estado un rato moviendome por el agua, un par de dias. lo ke se dice probar, y me gusto mucho la verdad. hice en las landas ke alli habai una escuela me parece.
ya me da pena ke no haay por aki, asi ke me ire al mediterraneo o pa francia pa aprender un poko.
si os enterais de algo cercano me comentais.
gracias!!!!!!!
 
Volver
Arriba