Juzguen ustedes mismos

ves a eso me refiero , claro que todos queremos un cambio pero yo no quiero entrar en el mismo saco , exceptuando madrid ,sevilla y pocas ,mas las demas son un campamento de universitarios y cada uno dice lo que piensa envoz alta .
Cada cual tiene derecho a replica pero que se represente a el mismo . [saludo]
 
transition dijo:
Windxurfer dijo:
Que ganas de crispar que tiene la peña, y más viendo que hay cámaras delante y pueden hacerse las víctimas... si están ahí los antidisturbios es porque deben de llevar sentados bastante rato, y son ellos los que han generado esa situación.
Llegan a ser "los grises" y no queda ni gente ni una sola cámara con más de dos piezas juntas en menos de 5 minutos...
Los antidisturbios solo hacen su trabajo, si no meten un par de porrazos de ahí no se levanta nadie y están bloqueando una vía pública.
Si ves a los antidisturbios no te quedes sentado dialogando, porque te van a dar de hostias.
No me parece lo más correcto, pero efectivo es un rato.


ganas de crispar no, de protestar de estar hasta los cojones de que nos roben el dinero como corderitos en el tunel antes de pegarle el chispazo
personas quietas sin moverse y viene el antidisturbio y le pega de ostias sin responder ya puede estar o no la camara pero ya te digo que un amigo que esta estudiando ayi lo vio todo y delante y detras de las camaras se llevaron palos to cristo hasta algun camara de alguna redaccion

ya no se recuerda hace 1 año o asi cuando en barcelona se liaron a pegar los antidisturbios a toda la tropa y se ve como una madre y sus 2 hijos andando por la calle acojonada por que habia revueltas y viene el tito mosito de la escuadra y el cartabon y le hincha a palos a ella y a los hijos.... verguenza me daria ser uno de estos indeseables vamos lo primero no tendria ni conciencia ni me gustaria lo que pensaran de mi la familia amigos etc que ellos estan orgullosos de pegar palos pues ale a pegar palos creo que con el caudillo nos hubieramos llevao menos palos y encima se podria fumar en los bares :)


carta de un mosso d esquadra

Hola a todos los ciudadanos y ciudadanas libres,

Me presentaré como ciudadano anónimo porque soy Mosso d’Esquadra y la libertad de expresión interna del Cuerpo no me deja otro camino que este anonimato que detesto.

Os quería transmitir mi indignación por todo lo que hemos vivido en estos trece días, pero sobre todo por los hechos acontecidos ayer en el desalojo de Barcelona y de Lleida.

Hace muchos años que accedí al Cuerpo de Mossos y lo hice creyendo que en una democracia la policía es un servicio público vital para la convivencia.

Un servicio público que tiene que estar al lado de todos los ciudadanos y ciudadanas que creemos en la libertad ligada a la responsabilidad. Un servicio público que debe atender la prevención de los delitos y su persecución, entre otras cosas, y siempre, tal como nos enseñaron en la escuela de policía, con los principios de CONGRUENCIA, OPORTUNIDAD Y PROPORCIONALIDAD establecidos en la Constitución que nuestros padres y madres refrendaron.

Ayer lloré. Mucho. Primero de indignación y de rabia al ver cómo un grupo de ciudadanos y ciudadanas que se manifestaban de forma pacífica fueron brutalmente apaleados; después de vergüenza; porque, ¿qué les explicaré a mis hijos si me preguntan sobre las cargas policiales? ¿Y a mi vecino? ¿Y a mi amigo?

Soy un ciudadano más, soy un indignado más, creo en la libertad y en la no violencia, de hecho se me enseñó en la escuela de policía. Y yo le pregunto al conseller Puig: ¿y usted cree en eso? ¿Cómo pudo dar la orden que dio? ¿Así quiere garantizar el respeto que todos los mossos queremos de nuestros conciudadanos?

Ayer no nos ganamos ningún respeto. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo. Ayer rompimos a palos lo que es una revuelta del pensamiento crítico y pacifista. Ayer el conseller consiguió indignarme a mí, a mi familia, a mis amigos y vecinos, a muchos otros compañeros del Cuerpo, que por miedo a las represalias internas no quieren pronunciarse.

Ayer los sindicatos de Mossos no emitieron sus comunicados con contundencia en contra de aquella operación macabra contra ciudadanos y ciudadanas, pero claro, por si no lo sabíais, en julio hay elecciones sindicales en el Cuerpo, y de la misma forma que en el mundo de la política, vale más un voto que una persona.

El respeto que pedimos, conseller, lo ganaremos con el trabajo diario, con la proximidad con la ciudadanía de la cual formamos parte, porque nuestros hijos también van a la escuela y comparten vivencias con otros niños y niñas, compramos en los mismos mercados y tiendas, nos sentimos estafados por la clase política, por las grandes corporaciones y bancos.

Es por todo eso por lo que no entiendo la operación policial efectuada ayer para desalojar ciudadanos y ciudadanas que de forma pacífica han estado moviendo la conciencia colectiva para pedir transparencia en las instituciones que emanan del pueblo. Para pedir una democracia participativa en todos aquellos factores que afectan en nuestras vidas, para pedir justicia, para pedir la persecución de todos aquellos políticos que haciendo uso de sus cargos han sido corruptos, que la jubilación de un político sea la de cualquier otro ciudadano, que no tengan duplicidad de cargos y sueldos. En definitiva, que el político sea un ciudadano más, que de forma libre y responsable quiere trabajar en el mundo de la política y para el pueblo.

Hoy continúo llorando cuando me vienen a la cabeza las terribles imágenes de ayer, y que usted, conseller, intentó justificar ante la prensa. Desde mi modesta opinión: no hay justificación posible en aquella intervención. Usted no está a la altura de representar el Cos de Mossos. Quiero una comandancia que haga de cirujano, que con cuidado y respeto expulse cualquier elemento que rompa la convivencia pacífica de la sociedad, no quiero un carnicero, no me gusta la sangre.

Yo soy un ciudadano, yo trabajo de Mosso d’Esquadra, yo quiero una policía al servicio del pueblo y no del político de turno. Yo he escogido estar al lado del pueblo, de mi vecino, de mi amigo, de mis conciudadanos, de luchar con ellos por la vía pacífica y sin violencia para conseguir un mundo más justo, un mundo donde todos tengan cabida, donde la participación no sea solo el hecho de arrojar una papeleta dentro de una urna, quiero pensar y quiero sentir, pero sobre todo, un futuro mejor para mis hijos. ¿O es que quizás, señor conseller, usted no quiere eso?

¡Atención! Consellers y políticos de distintos colores, la era de los gritos de los silencios se termina, ahora empieza el tiempo de las voces que se alzan sin violencia y que os reclaman: RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.


si el que ha escrito este es mosso, yo enseñe a hacer dobles a campello.

saludos y que se manifiesten .. de acuerdo, pero no como cerdos.
 
no se si esto sera verdad, pero supuestamente un grupo d epolicias se vistio de indignados en una de las manifestaciones y empezaron a meter zizaña para qe sus compañeros policias comenzaran a disolver de forma violenta a los manifestantes alegando que habian manifestantes violentos agrediendoles
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
.
por ahi hay fotos tambien de estas personas con la poli mientras se cambiaban y eso
 
victorvictor dijo:
no se si esto sera verdad, pero supuestamente un grupo d epolicias se vistio de indignados en una de las manifestaciones y empezaron a meter zizaña para qe sus compañeros policias comenzaran a disolver de forma violenta a los manifestantes alegando que habian manifestantes violentos agrediendoles
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
.
por ahi hay fotos tambien de estas personas con la poli mientras se cambiaban y eso
¿Qué es lo que presuntamente trata de demostrar el video?
Solo se ve a un grupo de gente rodeada por otros que les llaman de todo menos guapos.
En las imágenes del otro día, cuando no se permitió a los políticos catalanes entrar en el Parlament si que se observa a varios cientos de manifestantes amedrentando, impidiendo el paso y poniendo barricadas. Supongo que alguno de ellos no sería mosso.
 
El otro día borraron un hilo por que contravenía la norma nº15 del foro. Me sorprendió, pero así son las cosas.
En consecuencia, me sorprende que no se borre este. Mi no entender. Este si, aquel no.... :?
 
Eric / wind dijo:
El otro día borraron un hilo por que contravenía la norma nº15 del foro. Me sorprendió, pero así son las cosas.
En consecuencia, me sorprende que no se borre este. Mi no entender. Este si, aquel no.... :?
No considero que ésto sea política. Simplemente es un tema social de actualidad. El hecho de que afecte a políticos no significa que se esté debatiendo de política.
De todas formas hay un administrador que si considera que se vulneran las normas puede banear el hilo. Alguien tiene que tener la última palabra.
 
victorvictor dijo:
no se si esto sera verdad, pero supuestamente un grupo d epolicias se vistio de indignados en una de las manifestaciones y empezaron a meter zizaña para qe sus compañeros policias comenzaran a disolver de forma violenta a los manifestantes alegando que habian manifestantes violentos agrediendoles
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
.
por ahi hay fotos tambien de estas personas con la poli mientras se cambiaban y eso

tampoco sé si será verdad pero la caracterización de los "personajes" está muy conseguida!!
os dejo un análisis en profundidad:
http://www.viceland.com/blogs/es/2011/06/17/cine-secretas-en-el-parc-de-la-ciutadella/
[roto2gay.gif]
 
Eric / wind dijo:
El otro día borraron un hilo por que contravenía la norma nº15 del foro. Me sorprendió, pero así son las cosas.
En consecuencia, me sorprende que no se borre este. Mi no entender. Este si, aquel no.... :?
No te preocupes, como me caliente borran este también.
Viven en la utopía

2. CONTRA EL DESEMPLEO:

o Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).
Cojonudo, trabajo la mitad, la empresa paga casi el doble de seguros sociales y me mantienen el sueldo. No se lo cree ni el Tato
o Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.
Así no se arreglan los problemas de las pensiones
o Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.
o Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.
Claro, como la caja está llena

De las viviendas ni hablamos
Me gustaría ver una vida laboral de los que salen hablando en el telediario en representación de la plataforma
 
Evidentemente en un movimiento que envuelve a gente tan diversa es imposible que todas las propuestas que hacen contenten a todos, de hecho es probable que muchas no representen y que venga por una minoría que ha decidido ponerlas. Es igual que cuando pedía una parte del movimiento no votar y otra acudir a votar a minoritarios u otra con voto nulo... Prefiero quedarme con lo clave, que es que los políticos se enteren de que estamos hartos, que no se puede representar al ciudadano desde un trono divino, sin hacer caso a pie de calle y enriqueciéndose como lo hacen con el dinero de todos, que en tiempos de crisis TODOS tienen que apretarse el cinturón. No puedes pedir austeridad recortar gastos por todas partes y aumentar el numero de consejeros y gastos en materia oficial innecesarios ( sobre todo de cara a las autonomías que gastan dinero en memeces, ya sea por contentar a una parte del electorado o para sacar dinero o por mala gestión política).

El movimiento nació para denunciar el sistema de votos y el bipartidismo inmóvil de oposición y gobierno, con debates a lo "niño de patio" y sin propuestas reales ni por un lado ni por otro. Yo estoy a favor de las bases, sin entrar en temas de ideología y propuestas, pero me entristeció mucho el tinte que tomó en Barcelona, y lo siento pero el vídeo sólo muestra a unos secreta muy mal camuflados, los violentos son imbéciles que fueron a montarla.
Al igual que la prolongación en sol o el permanecer la jornada de reflexión, me pareció innecesario, hay otras vías de manifestarse y evitar que el movimiento muera. Claro que si los medios llaman concentración de indignados a cualquier grupo de personas que se manifiestan y gritan...

Y también estoy en contra de los que dicen que el movimiento es del tipo "perroflautico", cada uno se viste como quiere, mientras sea buena gente y pacífica, y siento decir que todos los amigos que fuimos a sol y conocidos que encontramos, estudiantes universitarios ( de distintas ideologías). Aparte de gente mayor y padres/madres de familia. Estudiantes de ingeniería/ arquitectura/ Ade y derecho/ informatica/ derecho... Perroflautas¿?
Un saludo y buen viento!
 
Volver
Arriba