guardar neopreno

biperder

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
hola
Mi question es sobre el neopreno ya que comienza a pasar el tiempo para el traje largo..i no se la manera de guardarlo, si hay que poner algun polvo para que no se pudra o algo por el estilo o simplemete con plegarlo hay bastante.(plegarlo o si se puede colgarlo de una percha?)
Venga gracias.
 
endulzalo bien y no lo dejes al sol, luego pa mi lo mejor es una percha, pero una un poco buena no le metas de estas que son un cacho de alambre doblado ponle una de madera o una de plástico de las gordas para que no se deforme, que los neoprenos pesan lo suyo y hasta el invierno que viene!!
 
Si no puedes guardarlo colgado, no lo pliegues que luego le quedan las marcas. Enrollate y enrollalo! :mrgreen: :mrgreen:
 
lavalo en la lavadora con suavizante (si si, no es coña) y cuando este bien seco lo enrollas y lo guardas, hay quien le pone un poco de polvos de talco por dentro pero si haces lo del suavizante a parte de quitar malos olores tampoco se quedara nada pegado o marcado por dentro. Colgado en percha puede deformarse en la parte de los hombros.
 
Volver
Arriba