EmPiEzA lA TeMpOrAdA DeL BUhAlABOARD........

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Mensajes
404
Puntos
0
Ubicación
CALA BLAVA Y BARCARÉS.
para los k no lo konokcais es una especie de dporte,(x decir deporte)q llevas una especie de monopatin kon ruedas grande komo de carretilla....es un pasada almenos para matar el tiempo y hacer maniobras....y la verdad k para aprender maniobras va de koña.Lo k pasa k la gente k lo ha visto igual lo enkuantra un poko para kolgaos,xo es una pasada...i puedes realizar kualkier tipo de maniobra komo flakas spoks grubbys ,goyters,shakas..........es una lokura y es rampa es una pasada....Bueno os dejo una direccion x si hay gente k lo kiere ver y asi a ver si algun kolgao se mete así no estaré jo solo..... [qpasaneng2] [qpasaneng2]


http://www.buhalaboard.com
 
Yo llevo un tiempo reuniendo piezas viejas para hacerme un aparejo, así como buscando una tabla que me sirviera para eso. Y no hay forma.

Esas tienen muy buena pinta, sobre todo por la posibilidad de usarlas en diferentes terrenos. Pero valen UNA PASSSSTA [crybaby] [crybaby]
¿No podrían hacer descuentos para estudiantes en números rojos?

¿Lo de llevar los pies metidos en los footstraps no es peligroso? [loco]
 
lo de los footstraaps es lo mejor puedes hacer de todo y si te kaes los kitan bien,a parte los llevas un poko sueltos y listos...

de todas maneras la tabla k tengo jo está en dekathlon y vale 130 euros no es kara y vale la pena
 
¡Solo 130 euros!

Joer, qué buenos "Decathlones" hay por allí. En el de mi ciudad no la he visto.
¿Son como las de la web, de rueda grande y tal?¿Y de calidad está bien? , Ya mismo estoy buscándolo 😁
 
130 leuros en el decathlon? hace mucho q lo compraste? por que si fue hace poco, aunq sea por catalogo la tendran. Donde esta en la seccion windsurf, o seccion skate? joer iwal manimo pa cuando hay poco viento
 
Por mi parte, no voy ahora mismo a comprobarlo porque es domingo, que si no...

:mrgreen:


Ya me veo haciendo ducktacks por el campus, entre palmeras y erasmus [platano2]
 
¡Lo encontré!

Está entre las cometas porque en realidad se usa para eso. Es un mountainboard. ¿Tú lo usas con la vela? ¿Le pusiste un pie de mástil entre un footstrap y las ruedas?

Ahí va, es un Lion Canyon de la marca Scrub, aunque en Decathlon pone Eolo Sports. Tiene buena pinta, es casi igual que un buhalaboard. De hecho, es bastante más ligero que el modelo de freestyle de Buhala Boards. Lo único que me escama es que en ningún sitio se cita la posibilidad de añadirle una vela de windsurf. Además, ¡es muy corta!

[imx]http://www.decathlon.fr/product/400/512823b.jpg[/img]

La foto está sacada de la página francesa de Decathlon.

Cito de una web:

The Scrub Lion Canyon Series 2 is the new 2004 version of the very popular board. There is no major change but only slight tweaks to an already great Junior Board. There is a 85cm 9 ply maple deck with new graphics top and bottom and rubber grip tape. The trucks are the new lightweight hollow axle version. There are also new lighter weight hubs with the popular 8" diamond tread tyre.

We recommend this board for ideally junior riders under 14 years as the stance and lenght is narrow. It can be ridden by older riders but they do not find it comfortable or stable.
 
Joder, meterse con eso en un circuito de BMX como el que hay cerca de mi casa debe ser una pasada.
 
Si, la verdad es que hay poco espacio delante, no es como para andar haciendo boquetes.

Voy a encargarlo en Decathlon y le echo un vistazo 😁
 
Que pasada !!

Hoy escanearé todos los decathas en busca de el !!!

Ya llevo un par de años practicando lo que en su dia se llamó positronico ( un logboard con una vela ), la verdad es que todas absolutamente todas las maniobras que actualmente hago en el agua, las he hecho primero con el posi....y aunque es ifinitamente mas facil, cuando lo pruebas en el mar, ya sabes almenos como reaccionará la vela !!!!!!!! :mrgreen:

si llú

Àllllex.
 
Para los q no lo hayan visto, en este foro ya se colgó un post sobre este tema con bastante info:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=108&highlight=carveboard
 
Ayer lo estuve probando en Decathlon. Tenían uno expuesto, medio hecho polvo, así que acabé de "espolvorearlo" por toda la nave :mrgreen:

Tiene muy buena pinta, flexible, resistente, relativamente ligero y rápido... y lo de los footstraps es una caña, te puedes poner a pegar saltos como un canguro con la tabla pegada a los pies. Cualquier día de estos voy a por uno.

La base del pie de mástil es una cualquiera de las que se usan para el wind pero sin el disco de abajo, ¿no?

[imx]http://www.ozu-tarifa.com/images/datos/btjp.jpg[/img]
 
Echadle un vistazo a la página esta, un monopatín de 6 ruedas!!!

http://www.freeboard.com

Por lo visto dicen q se comporta igual q una tabla de snow, hay unos videos en la web esta q lo explican todo.

Tengo ganas de probarlo con una vela, puede ser la solución definitiva para patinar spocks y flakas en asfalto. La idea es añadirle las 2 ruedas faltantes al positronic, ya os contaré si algún día decido probar el invento.
 
Lo encontré !!!!! [qpasaneng2]

La primera sensación sin provarlo, es que pesa bastante mas que el positronico, y las ruedas de goma van a tener un roce bestial frente a las del posi......¿?

Muchas maniobras con el posi las acabo a base de derrapar....no se si podré hacerlas igual con el skate-cross [crybaby] ¿?

Hoy lo costumizo.....y a la primera ( ese vieeeento [muro] !!! ) paso test comparativo :mrgreen:

Àllllex.
 
Àllllex dijo:
Lo encontré !!!!! [qpasaneng2]

La primera sensación sin provarlo, es que pesa bastante mas que el positronico, y las ruedas de goma van a tener un roce bestial frente a las del posi......¿?

Muchas maniobras con el posi las acabo a base de derrapar....no se si podré hacerlas igual con el skate-cross [crybaby] ¿?

Hoy lo costumizo.....y a la primera ( ese vieeeento [muro] !!! ) paso test comparativo :mrgreen:

Àllllex.


¿Te lo has pillado ya? Yo iré el viernes por la tarde, después de clase, porque si voy ahora no voy a dar ni golpe, jejeje.
Sí que pesa (5 o 6 kg, creo), pero la sensación me gustó, estable y tal.

Las ruedas de goma no creo que tengan muuucho más rozamiento, y ten en cuenta que con ellas podrás ir por cualquier lado: hierba, arena, tierra, asfalto... sin importarte mucho el estado de la superficie. Habrá que intentarlo sobre grava... ¡seguro que derrapa!
Yo ya le he echado el ojo a un circuito de BMX que puede dar mucho de sí cuando controle un poco y tenga los güevos listos. ¿Te imaginas un bottom->cutback contra uno de los peraltes? [ojos]

PD: Por cierto, qué pasada lo del monopatín con 6 ruedas. La gente tiene el ingenio a flor de piel [ojos2]
 
lo del monopatin de 6 ruedas jo lo e probado......es muy xungooooo [muro] .xo el buhala me va de koña....y me he customizdo una rampa nueva de puta madre,k voy a estrenar esta tarde kon el puta xiwzka [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba