TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Video: Formula Windsurfing - Cala Blava 2006 (Mallorca)

• Aquí todos los videos de windsurf.
Aquí todos los videos de windsurf.

#64336  por crio
 Enero 5, 2007, 5:31 pm
Mu chulo que llegue ya el veraaaaaaaano [playa]

#64340  por Funes
 Enero 5, 2007, 5:34 pm
joe que miedo me dan esas velacas (ya me da miedo mi 7.5 si veo una de formula salgo corriendo!! al final cogen buena velocidad si si

#64432  por serginho
 Enero 6, 2007, 7:41 pm
Vaya juego le sacáis a las fórmulas Llorenç!!

#64496  por Eliotasos
 Enero 7, 2007, 7:44 pm
vaya habilidad para drizar [qpasaneng2] [qpasaneng2]

a mi me da miedo pegarme una catapulta con una 5.9, me pego una catapulta con esas velas y dejo el windsurf [sorprendido]

#64527  por LLORENÇ
 Enero 7, 2007, 10:28 pm
Pues si la formula es una buena opción cuando el embat es flojo, además
te permite navegar por toda la bahia de Palma. Saliendo desde canpastilla podemos llegar fácilmente a Calablava y ya desde alli, girar el cabo de Enderrocat y subir hasta el de Regana. Luego además podemos también ir por la otra parte de la bahía hasta el puerto de Palma y subir hasta Palmanova.
Gracias David por montar el video , tambien muchas gracis para Alberto Segura por grabarlo y por apoyarnos en algunas ocasiones desde tu barco.

#64541  por Emi (GüabeT)
 Enero 8, 2007, 12:24 am
LLORENÇ escribió:Pues si la formula es una buena opción cuando el embat es flojo, además
te permite navegar por toda la bahia de Palma. Saliendo desde canpastilla podemos llegar fácilmente a Calablava y ya desde alli, girar el cabo de Enderrocat y subir hasta el de Regana. Luego además podemos también ir por la otra parte de la bahía hasta el puerto de Palma y subir hasta Palmanova.
Gracias David por montar el video , tambien muchas gracis para Alberto Segura por grabarlo y por apoyarnos en algunas ocasiones desde tu barco.
¡Vaya 360s que te marcas! Es precioso el sitio, buena travesía.

#65012  por xispas
 Enero 10, 2007, 6:20 pm
llorenc eres un catacrac......que nivel..pero la proxima vez le pones las barandillas, la bocina y de mas artilujios....je,je..que animalada..

#65013  por xispas
 Enero 10, 2007, 6:23 pm
ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! y los rodapies, no se te vaya a caer algo....besitos.

#65152  por pepe_mex
 Enero 11, 2007, 11:17 am
LLORENÇ escribió:Pues si la formula es una buena opción cuando el embat es flojo, además
Llorenc, ojo con los petroleros cuando salgas a aguas internacionales