TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincón Coruñes (Provincia y colindantes)

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #69043  por filochas
 Enero 31, 2007, 6:02 pm
A ver si somos capaces de tener tanto éxito como los de Murcia y Cartagena.
Colindantes son los de Lugo y Pontevedra....

#69045  por Funes
 Enero 31, 2007, 6:12 pm
EEEyyyyyyyy mucha suerte coruñeses con el rincón!!! yo una vez navegué en la ria de Viveiro durante un campamento de verano y me gustó mucho la zona. Saludos a todos

#69048  por filochas
 Enero 31, 2007, 6:22 pm
Gracias Funes, la ria de Viveiro es colindante, provincia de Lugo, y bien bonita por cierto.

#69053  por raquero70
 Enero 31, 2007, 6:28 pm
de coruña coruña...no soy yo ando por la ria de arousa...soy de cambados...
jajaja y bueno por ahora puedo decirte que es una vela y una tabla, mi nivel no da pa mucho más pero para lo que quieras aqui estoy que aunque no escriba mucho leo el foro todos los días (menudo vicio, esto con examenes lo debían prohibir), enga a ver si superamos a esos murcianos [sing]

#69058  por fran
 Enero 31, 2007, 6:41 pm
hola, buenas, filochas, pido que se declare colindante al rincon murciano y colindantes, con permiso de todos los que se consideren de ahí, por aquello de que compartimos las mismas condiciones meteorológicas, ya sabéis, aquí sopla tanto y tan frío como alli.
Un abrazo a todos y suerte con el rincón, pero váis a tener que escribir a toda leche, que os llevamos un par de respuestas de ventaja. aquí va mi granito de arena.
Salud y buen viento a todos.

Pd. Habrá que hacer un hermanamiento virtual entre los dos rincones?

#69061  por filochas
 Enero 31, 2007, 6:52 pm
La declaración de colindante lo tendrán que hacer los moderadores, lo del hermanamiento.... joder... murcianos y gallegos, que peligro.. Conocí a unos de Mazarrón que eran lo más golfo que vi en mi vida....

#69072  por pexego
 Enero 31, 2007, 7:27 pm
[heavy] Alohaaa!
Yo hace un tiempo que quería montar algo así como el ricón del Gallego pero conozco este foro desde hace poquito y no quería meter la pata! [aiba]
Yo me apunto que soy de Aguiño!
Láaatigo con el post!
Y eso del hermanamiento... no estaría mal! (murcianos traereis chicas no?)
Wahaha [porreta]

#69074  por madspaniard
 Enero 31, 2007, 7:31 pm
y digo yo que si tambien le metes al Anton en los colindantes porque aunque el navegue por aqui conmigo es mas gallego que la gaita el jodio....

#69076  por filochas
 Enero 31, 2007, 7:55 pm
hombre enrique!!!, no te metas con mi hermano..

#69089  por Funes
 Enero 31, 2007, 8:37 pm
Hola otra vez, solo es una sugerencia pero me parecería mas justo que el rincon se llamase el rincon gallego ya que abarca todas las provincias gallegas. Lo que pasa aqui en Murcia es que como la region es uniprovincial y con capital Murciaa, algunos de nuestros vecinos cartageneros se sienten molestos cuando se dice Murciano y no se hace referencia a que es así por ser Murcia como región y comunidad autónoma. , pero vosotros teneis la suerte de poder uniros en un nombre común para toda la zona gallega!
Lo siento por si me meto mucho donde no me llaman jeje solo era un comentario, por favor no me odieis por esto! jaja

#69091  por madspaniard
 Enero 31, 2007, 8:39 pm
el que no se mete es el, en el agua, que ya se le han escapado un par de tormentas y esta currando demasiado....a ver si le digo que se meta por aqui a animar el rincon gallego

#69099  por filochas
 Enero 31, 2007, 9:02 pm
puse el rincon coruñés pensando precisamente en eso, que murcia es uniprovincial, pues eso... a competir a nivel provincial. Paso de regionalismos...

#69101  por filochas
 Enero 31, 2007, 9:04 pm
Enrique, me dijo que ya se le suavizo el curro, y que quería empezar a navegar pronto.

#69135  por Funes
 Febrero 1, 2007, 12:29 am
Pues eso filo, a nivel provincial como dices, por lo que este sera mi ultimo mensaje en este rincon para no favorecer al enemigo! jaja taluegor
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 124