Un fuerte viento da la bienvenida a la PWA en Pozo Izquierdo…

Después de Guincho la PWA continúa teniendo suerte y cuenta con excelentes condiciones para la competición. En el Gran Canaria PWA Grand Slam 2005 los riders ya están preparados para una semana de competición en la Bahía de Pozo. Durante todo el día de hoy, las condiciones han sido de 3.7-4.2, a pesar de que las olas no eran demasiado grandes los competidores han demostrado sus ganas de competir tirándose todo tipo de trucos; backloops, pushloops, forwards y air chachoo’s pero sin duda el truco del día ha sido el shaka que ha sido entrenado por la mayoría de los riders.

Con el registro completado solo queda una noche para el inicio oficial de la competición. Dependiendo de las condiciones que haya la competición empezará con la categoría de olas o de freestyle. Muchos de los riders que compiten mañana, lo hacen en las 2 disciplinas, sin duda estos riders van a tener que trabajar duro en el viento implacable de Pozo.

Pozo izquierdo cuenta con un equipo de locales de excepción, Jonas Ceballos (E-40, Fanatic), Dario Ojeda (E-211, Quatro/ Gaastra), Marcos Perez (E-7), Bjorn Dunkerbeck (E-11, North), las bellas hermanas Ruano (Mistral/ North) y Nayra Alonso (E-4, Fanatic/ Severne) entre otros tendrán la ventaja de competir en casa, ello no quiere decir que lo vayan a tener fácil, ya que los demás riders lo darán todo en lo que es una de las pruebas más importantes del calendario de la PWA.

La reunión de capitanes de mañana esta prevista para las 9:30, la competición esta prácticamente asegurada así que continuad atentos a totalwind para estar enterados de todo lo que ocurra en la Bahía de Pozo. La competición no defraudará.

Adaptado por Magaña

Fuente: PWA