En el segundo día de la prueba de Super X en la Costa Brava el viento sigue jugando al escondite…

El día de hoy ha sido muy similar al de ayer. Viento flojo por la mañana que iba subiendo conforme avanzaba el día. De nuevo la flota completa se metió en el agua mientras el director de la prueba y su equipo colocaban el circuito para viento de tierra. Durante un rato los "Pros" demostraron su nivel haciendo varios Forwards y Spocks con unas condiciones de viento mínimas. Pero cómo ayer, el viento no puso de su parte y bajó de nuevo, mandando a todos los competidores a la playa a esperar a que las condiciones mejorasen.

A lo largo de la tarde el viento subió y bajó varias veces, pero nunca suficiente como para iniciar la primera manga. Ante estas condiciones la flota pasó la mañana enseñando a un grupo de niños los básicos del windsurf en el Club Mistral. No hay duda de que los niños pasaron un buen día con los competidores que les regalaron todo tipo de souvenir (chapas, pegatinas, posters firmados, etc…).

Como el viento de Bahía de Rosas parece desafiar todas las previsiones, poca gente se atreve a hacer previsiones, en el tercer día de "competición" cualquier cosa puede pasar, estad pendientes de las noticias de esta Web para estar informados de todo lo que pasa en la PWA.

 

Adaptado por Magaña

Fuente: PWA