Alternativa a cera o Grip barato para surf?

AlbertSUP

Usuario activo
Mensajes
57
Puntos
0
Hola,
me voy a comprar un tablon barato para empezar con el surf (vengo del SUP). La verdad que el tema de la parafina nunca me ha gustado, por tema de aspecto, como queda luego y el palo de tener que encerar la tabla.

Como alternativas se que hay el hexatraction, pero viendo lo que vale me va a costar mas dos kits de grip que la tabla... por lo que habia pensado que igual se puede poner las cintas adhesivas para suelos de ducha que igual hacen el mismo efecto y valen 4 chavos. Lo ha probado alguien o sabe de alguna alternativa valida? A las tablas soft hay que ponerle antideslizante tambien, no?
 
AlbertSUP dijo:
Hola,
me voy a comprar un tablon barato para empezar con el surf (vengo del SUP). La verdad que el tema de la parafina nunca me ha gustado, por tema de aspecto, como queda luego y el palo de tener que encerar la tabla.

Como alternativas se que hay el hexatraction, pero viendo lo que vale me va a costar mas dos kits de grip que la tabla... por lo que habia pensado que igual se puede poner las cintas adhesivas para suelos de ducha que igual hacen el mismo efecto y valen 4 chavos. Lo ha probado alguien o sabe de alguna alternativa valida? A las tablas soft hay que ponerle antideslizante tambien, no?

Parafina surf
Ventajas: Agarre perfecto y ligereza. Económica.
Inconvenientes: Hay que renovarla al cierto tiempo.

Pad o grip de espuma EVA
Ventajas: Buen agarre. Amortigua los golpes y ofrece una superficie suave "acolchada" sobre la que tumbarnos al remar.
Inconvenientes: Más caro. Aumento de peso.

El RS Hexatraction es caro y su eficacia no esta probada.

Las cintas adhesivas para suelos de ducha tienen la ventaja que son económicas. Pero no creo que tengan el agarre necesario.
 
Y hay que tener ojo con estos grips adhesivos y rugosos.
Loq ue está pensado para no resbalan por rozamiento también rozará continuamente el torso del neopreno, por no hablar de las tetillas si tienes la suerte de poder surfear a pelo.

Es una de las razones por las que nunca llegaron a triunfar los grips delanteros en las tablas de surf.
 
Volver
Arriba