Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas a todos!

Tengo a la venta el siguiente material en la zona de Torremolinos y alrededores:

- Tabla f2 modelo Ride de 103 litros.
- Vela Gaastra Manic de 5 metros.

Os adjunto el link de la sección en la que está publicado, ahí encontrareis fotos.

Un saludo a todos.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=60276
 
La predicción para el viernes-sábado es cojonuda!!! El viernes es SO, supongo que para Playamar muy bien; y el sábado da OSO y más fuerte todavía, ¿a dónde se va con esta dirección, Playamar o Jaboneros?

Gracias por vuestros sabios consejos [smilie=worship2.gif]
 
Juan Pablo dijo:
La predicción para el viernes-sábado es cojonuda!!! El viernes es SO, supongo que para Playamar muy bien; y el sábado da OSO y más fuerte todavía, ¿a dónde se va con esta dirección, Playamar o Jaboneros?

Gracias por vuestros sabios consejos [smilie=worship2.gif]

Una predicción de martes para el viernes-sábado? Eso si que es una prueba de fe, teniendo en cuenta que el becario de Windgurú también está afectado por un ERE.

Ya verás como al cocer mengua!! Si no al tiempo. [fcp]
 
[saludo]

MALAGA 1 MILAN 0

Málaga, Málaga
Málaga la bombonera flor de la costa del sol , tiene equipo de primera en el futbol español.... Málaga, Málaga
Málaga, Málaga

Lo siento , histórico... EN LA CHAMPIÓN TRES PARTIDOS 9 PUNTOS , 7 GOLES A FAVOR, 0 EN CONTRA

[saludo]
 
jorge2203 dijo:
Water Cop dijo:
Una predicción de martes para el viernes-sábado? Eso si que es una prueba de fe, teniendo en cuenta que el becario de Windgurú también está afectado por un ERE.

Ya verás como al cocer mengua!! Si no al tiempo. [fcp]

[roto2gaydude.gif] [applaudit] [roto2gay.gif]

Por ahora se mantiene más o menos la misma predicción, esperemos que se mantenga...y no me quitéis la ilusión, hombre!! [risas]

Por cierto, me recuerda corvic que es el trocatlon -el 2ª mano del decathlon-,a veces se encuentran cosillas, sobre todo el precio es muy bueno porque presionan a la gente para que lo ponga barato y se venda (porque lo que le dan al que vende es un vale para gastar en la tienda).

Y arriba ese Málaga!!!!!!!!!!!!!! [cheer.gif]
 
Juan Pablo: No seré yo quien te quite la ilusión, ademas tu ilusión es la mía y a su vez compartida por el resto, pero el WG falla mas q una escopeta de feria y mas teniendo en cuenta la inestabilidad propia del otoño, te lo dice uno q tiene in Master en aparejar pa na. Ojalá me equivoque pq hace mucho q no mojo...el material se entiende [ojos]
 
Pues en mi opinión creo que el viernes puede se un gran día en cabo pino pues da de borrasca y que disfrute el que pueda, si cae la de dios el sábado se puede anortar y podría funcionar jaboneros pues ya Playamar si que puede ser que haya muerto, el domingo rola a Levante ,todo lo que e dicho es en mi humilde opinión [saludo]
P.D hoy después de muchos años sufriendo con mi Málaga lo he visto ganar en la rosaleda al Miláaaaaaaaaaan toma ya [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [saludo]
 
Si. Ya que el viento está raro y escaso, hoy hemos visto un gran partido en Málaga. Daba gusto el juego y ver el campo a tope.
 
hulkwind dijo:
Pues en mi opinión creo que el viernes puede se un gran día en cabo pino pues da de borrasca y que disfrute el que pueda, si cae la de dios el sábado se puede anortar y podría funcionar jaboneros pues ya Playamar si que puede ser que haya muerto, el domingo rola a Levante ,todo lo que e dicho es en mi humilde opinión [saludo]
Con borrasca, todo puede ocurrir. Por si os sirve de algo, cuando dan lluvia y no lo veo claro me busco un mapa de isobaras. Si están muy juntas, viento bastante seguro. Si no, a saber. En el WF tenéis un mapa de isobaras junto al de la predicción, en la pestaña de nubes y lluvia.
Personalmente opino que el sábado puede ser mejor día que el viernes porque lo gordo de la borrasca ya habrá pasado y queda la "cola" que suele meter viento. Poco probable en Playamar, seguro, ya no es época [fcp] , pero sí en Cabopino o en Torrox... Almería también debería funcionar este fin de semana.
Ea, pues a ver qué nos encontramos...
Salud
 
Vengo de jabones y no habia nada a llegar a casa en benagalbon essta del norte y fuerte y nublado
algunos han tirado a torrox aunque la viñuela tabieny está bien yo no sé que voy a hacer
ya vere
saludos
 
Mañana temprano dan Levante fuerte en Cabopino.
Yo he oido que cuando cambia de Poniente a Levante esto pasa a veces, el primer dia. Alguien stiene experiencia en esto? Podria merecer la pena el madrugon?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba