Busco tabla económica, 100/120l (TEMA CERRADO)

piru49er

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Hola busco una tabla porque vendí el equipo hace un año y ahora me arrepiento xD
Peso 75kg y tengo algo de experiencia pero quiero una tabla que sea rápida y a la vez de sirva para entrenar maniobras.
Mi nivel es medio, planeo sin problemas con footstraps y arnes y controlo waterstart, el problema que he tenido siempre era que la tabla que llevaba era pequeña y me salia 1 de cada tres trasluchadas, por eso me gustaria tener una tabla ancha.
No tengo mucho presupuesto asi que escucho ofertas. Un saludo

soy de Murcia.
 
piru49er dijo:
Hola busco una tabla porque vendí el equipo hace un año y ahora me arrepiento xD
Peso 75kg y tengo algo de experiencia pero quiero una tabla que sea rápida y a la vez de sirva para entrenar maniobras.
No tengo mucho presupuesto asi que escucho ofertas. Un saludo
De donde eres?
 
Hola.S
Yo estoy pensando renovar material y voy a poner a la venta mi bic Techno 2 small de 118 l.
Super rápida y facilona.
Aleta select de 40 cm y funda a medida de Ozu.
precio :300 €
Voy bastante a menudo por La Manga.
Si te interesa te mando fotos,
 
Hola.
Yo estoy pensando renovar material y voy a poner a la venta mi bic Techno 2 small de 118 l.
Super rápida y facilona.
Aleta select de 40 cm y funda a medida de Ozu.
precio :300 €
Soy de Madrid, pero voy bastante a menudo por La Manga.
Si te interesa te mando fotos,
 
Hola.yo tengo una starboard kombat de 106 litros.La tabla esta en Pontevedra y se puede enviar sin problemas.Su precio es de 300€.Un saludo
 
Si te interesa tengo una RRD Firestorm 101 LTD del 2015. Es rapidísima y planea enseguida. También peso 75kg.
 
tengo una fanatic cross de 99 litros, esta currada pero le queda cuerda, la vendo en 75€.
 
piru49er dijo:
Hola busco una tabla porque vendí el equipo hace un año y ahora me arrepiento xD
Peso 75kg y tengo algo de experiencia pero quiero una tabla que sea rápida y a la vez de sirva para entrenar maniobras.
No tengo mucho presupuesto asi que escucho ofertas. Un saludo

soy de Murcia

Buenas,igual si especificas un poco mas el nivel que tienes,por ejemplo si trasluchas,planeas (evidentemente con los pies en los foots),si haces el waterstart,vamos te diria que son 3 cosas que has de saber hacer con fluidez,luego tambien saber el estilo de tablas que buscas si freeride,slalom,freestyle etc,tambien en que condiciones navegas si esta picado el mar o esta totalmente plano.Lo digo por que personalmente (es mi opinion)he visto que te han ofrecido una RRD,gran tabla y muy rapida pero por ejemplo necesita mas tecnica que una XCite o una Shark,tablas tambien muy rapidas,buenas y mas adaptables a errores que todos cometemos,sobre todo yo,xd.Basicamente es que los demas sepan un poco lo que buscas y asi poder hacerte una buena oferta,yo personalmente no tengo ahora tabla,pero espero pronto volver al agua de momento a mi me manda el tema economico asi que a esperar tocan,pero espero que encuentres un buen pepino y vuelvas a disfrutar de este maravilloso deporte,te pido disculpas por la intromision,pero creo que el comentario beneficia a todos,suerte con la compra.
 
Volver
Arriba