Colocación gopro

Hola para mi las mejores posiciones son la backy Mount en el arnés y en la botavara delante para ver las olas mejor surfeando.
Os dejo un video mio de este verano


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Fue 1080p 60 fps convertido a 30fps gopro 4
 
La verdad es que partiendo de la base de que las tomas desde el que navega no me gustan casi nada, está claro que la mejor opción es el backy Mount, yo acabo de pillarme una cámara tipo go pro y la verdad es que ya tengo claro que las mejores tomas las que te haga un colega siguiendote, el otro día había un maretón en la lanzada y con las tomas desde el casco no da ninguna sensación de tamaño y los saltos igual y ya no te cuento las surfeadas. El backy mount se compra o te lo tienes que hacer? y en ese caso si alguien puede poner un tutorial o fotos de cómo lo hizo genial.
Os dejo el del otro día, también estaba grabado a 1080 y 60 fps pero la verdad es que no se a cuanto lo subió youtube, pero la calidad no tan buena como la del video de p3s4 pero para mi de sobra y lo más importante que el estabilizador de imagen funciona bien.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
El back mount lo venden hecho, pero cuidado, que algunos se han roto por la soldadura del tubo a la placa que va al arnés…
Tampoco es muy difícil hacerse uno, aquí puedes ver un ejemplo:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=90730&hilit=+gopro+aluminio#p673734
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=90730&hilit=+gopro+aluminio#p670509
 
javiervigo dijo:
La verdad está claro que la mejor opción es el backy Mount, yo acabo de pillarme una cámara tipo go pro y la verdad es que ya tengo claro que las mejores tomas las que te haga un colega siguiendote, el otro día había un maretón en la lanzada y con las tomas desde el casco no da ninguna sensación de tamaño y los saltos igual y ya no te cuento las surfeadas

Estoy completamente de acuerdo con que el backy Mount es la toma más chula. También el palo hacia atrás desde la escota aunque al trasluchar...
Pero no creas, la toma que llevabas del casco también es muy chula, así es acción en primera persona. La primera rampa que pillas en el video se aprecia muy bien, cuando giras la cabeza en la surfeada también. Vamos, que no estoy de acuerdo en que no se aprecia bien el tamaño desde el casco jiji. Esta claro que el mejor video será el que vaya mezclando un poco de todo.

Por cierto, que cámara estabas usando?

Lo ando preguntando todo el tiempo porque me acabo de pillar una sj5000x elite y aun no he podido estrenarla. Ganas de saber que tal rinde el estabilizador de imagen que trae.

Un saludo
 
La giro gitup2 que al final debe ser muy parecida a la tuya, yo la pillé porque la recomendó adolfodegijón y tenia claro,que para mi lo importante es el estabilizador y que tenga pantalla detras para ver si estas grabando o no.
 
Pues definitivamente y después de ver comparativas de las dos cámaras queda claro que la giro gitup2 tiene un estabilizador de imagen mucho mejor que las sjcam (sj4000, sj5000).

Pero mucho mejor.

Ale, a devolver producto a Amazon. Después de ver eso no puedo quedarme la que tengo. Lástima no haberme enterado antes. Ahora no se si pillarme la nueva yi 4k pero son 80 pavos más sin carcasa. Mi duda es que ya estamos en la era del HD y el 4k y los videos a 1080 y 120fps serán norma en poco tiempo. En fin, menuda historia esto de comprar la action cam.
 
Yo porque lo dijo Adolfo y luego viendo en internet si que se veía claro lo del estabilizador, sino fijo que pillaba la sj cam 500, respecto a la calidad, realmente para que coño quieres el 2k o el 4k, yo la gitup la pongo a 1080 HD 60 fps que de salen cámaras lentas buenas y da calidad de sobra, es qeu ni la he probado a más resolución y tiene bastante más, para qeu quieres mover archivos con una burrada de megas si al final cuando lo subas a youtube ya te puedes dar con un canto en los dientes si lo haces en HD, sin ir más lejos, el vídeo que puse del jet ski son 5 min y 350 megas, para subirlo se tiró un mundo youtube, si son videos para ti y sin compartir sólo vale que los quieras tener a mucha calidad (yo la compré para sacar tomas mías y de los colegas, poruqe las tomas propias al segundo día ya aburren que da gusto), pero tengo claro que con la que da en HD sobra totalmente, dame un buen estabilizador y unos colores reales y que controle bien los contraluces (alucino como va esta cámara con los contraluces, ya me gustaría que mi reflex en automático hiciera el mismo control) y lo demás sobra. Ayer con la moto de enduro y en el manillar estuve como tres horas y alucinas el estabilizador como funciona poruqe ahí si que vibra a tope comparado con llevarlo en el casco, y genial lo que me dijo Adolfo de ponerlo en grabación cíclica de 10 min que graba archivos seguidos de 10 min, eso si, píllate un pack que venden en amazon por 18 euros con cargador y tres baterías de 1100 amp qeu sirven para la sjcam 400 y es compatible con la gitup, yo lo pillé y es la manera de grabar una sesión completa de unas 3 horas, con las 4 baterías, sin preocuparte de andar a apagarla.
 
Volver
Arriba