Compro asiento individual copiloto VW T5

DMM

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola muy buenas,

Pues eso que quiero ponerle a mi T5, un asiento individual del copliloto, si alguien lo tiene, yo se lo cambiaría por el doble que es el que tengo ahora o si lo vende hablariamos de pasta.

Saludos
 
Buenas

Yo en mi T5 tambien tengo un banco de dos plazas para el copiloto y llevo años en busca de un asiento individual. Al final deje de buscar porque todo era carisimo, lo mas barato que encontre en España fue en http://www.roulot.com/ y creo que costaba como unos 600 euros. El problema es que luego necesitas pasar la itv para cambiar el numero de plaza de la ficha tecnica, y eso implica ir a la casa VW y que te den un papelito que tienes que presentar cuando pases la ITV, por ese papel si no recuerdo mas te cobraba unos 100 euros.

Tienes la opcion de buscar en desguaces pero te recomiendo que directamente llames y lo dejes reservado con un dinero en señal ya que no suelen tener.

Suerte con la busqueda, si encuentras mas de uno dimelo
 
Hola, por qué es preferible un asiento individual, o sea restar un posible, aunque incómoda, plaza a la furgo? Yo tengo asiento individual y ninguno detrás, y a menudo se echa en falta ese hueco delante.

Saludos
 
Windance, yo tengo asientos detrás por eso prefiero el invidual delante ¿tu querrias cambiar tu asiento individualdelcopiloto por el mio doble?
 
Vivo en León y entre semana curro en Pamplona.

El asiento está muy bien, si quieres pasame tu correo y te mando fotos.

Tu de donde eres?
 
Hola DMM, de momento vivo en canarias, aunque dentro de unos cuantos meses estaré por el sur de la península. Cuando esté por allí emitiré el mensaje de nuevo si no lo he solucionado antes aquí.
Gracias de todas formas
 
Vale bien, de todas formas te dejo mi correo, para cuando estes por la peninsula: pablodelrioleon@hotmail.com mi hermana está currando en el puerto de Algeciras asi que ...

Mandame correo cuando estas en la penisula y hablamos.

Gracias a ti, Saludos

De todsa formas si alguien está interesado en el doble yo sigo buscando
 
Hola, estoy buscando asiento copiloto con reposabrazos para VW transporter t5 del 2014, también cambio por asiento doble impecable, ¿alguien interesado? soy de Oviedo.

Gracias

Diego
diego.panero@gmail.com
 
Volver
Arriba