¿De que año es esta vela? Decathlon 6.5 Slalom 2cams

Por cierto, con este material empecé traído de la coruña. Como puedes imaginar algo ya sabré del tema. No tanto como tu pero algún día será.
1348471868393.jpg
1348471619493.jpg
1348471657918.jpg
IMG-20131028-WA0008.jpg
 
¡Como molan las fotos!
[platano]

Esas velas con el pez espada ¿eran normasurf? Tengo una en el trastero del pueblo, marron y roja, que pensaba usar con mis hijas pero no tengo ya ninguna botavara tan larga :)



Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Eso es , [mepafunboard en esencia pura [shot] [shot]


Pero qué tipín que tienes...! [applaudit]
rto] [qmeparto] [sing] [platano] [applaudit] [applaudit]
Conserva esa lengua que todavía tienes que dar muchas entrevistas ! [risas]

Eyyyy..... MIGUEEEEEE Acuérdate del paskowski! [heavy]

- por cierto aún tengo algún mástil de esos de aluminio. Cuánto creéis que puedo pedir por él? [platano2] [cheer.gif] [000203E9.gif]
Estoy preparando un kit y una oferta absolutamente irrecha sable! [sherlock.gif]
 
JuanP dijo:
fersan dijo:
Se enrollaban con el mastil incluido y el mastil solo era de una pieza

http://www.kawaii.es
Y eran de aluminio, un colega tiene uno tirado en la finca con una vela que pone Continente en grande

El mío no era de aluminio ni de coña, me pregunto si sería de madera de lo que pesaba. O de plomo. Y era de una pieza, eso sí. Cuando iba con la tabla en el AX parecía un Don Quijote [shot]
 
Si era horrible yo en aquel tiempo tenia 10 años creo y para bajar la tabla mystral lo haciamos entre 2, luego paso a ser un kayak con una silla jajaja. Me acuerdo muchas tardes con una lija dandole a la orza se hinchaba un monton.

www.kawaii.es
 
Veis fantasmas donde no los hay...

Allá vosotros.

[000203E9.gif]
 
Jumpi,que sepas que el tipin lo sigo teniendo pero con 85 kg [fcp] Esos de la foto son amigos y a los que le vendimos ese material después de esprimirlo.
Y que también sepas que los abdominales aun los conservo lo que pasa es que antes tenía 6 u 8 a la vista y ahora solo tengo ¡¡UNOOO en vertical!!! [meparto] [meparto]
Anita corazón ¡¡Ni se te ocurra coger una botavara de esa época, los callos eran grotescos!!
Jumpitlin dijo:
Eyyyy..... MIGUEEEEEE Acuérdate del paskowski! [heavy]
Si paskowski estubiéra aun por aquí,se codearía con el pájaro y no entraría en el tema. [rotofacepalm]
 
Miguel Vicente dijo:
Jumpi,que sepas que el tipin lo sigo teniendo pero con 85 kg [fcp] Esos de la foto son amigos y a los que le vendimos ese material después de esprimirlo.
Y que también sepas que los abdominales aun los conservo lo que pasa es que antes tenía 6 u 8 a la vista y ahora solo tengo ¡¡UNOOO en vertical!!! [meparto] [meparto]

[platano] [meparto] [qmeparto] [risas] Los callos+???

Perdona corazón ¡¡Ni se te ocurra coger una botavara de esa época, los callos eran grotescos!!
Jumpitlin dijo:
Eyyyy..... MIGUEEEEEE Acuérdate del paskowski! [heavy]
Si paskowski estubiéra aun por aquí,se codearía con el pájaro y no entraría en el tema. [rotofacepalm]

[sing] Los callos? [fcp] Y los cabos....? y la «puñetera cuerdita», perdón quería decir cabo para agarrar la botavara al mástil ??? Esa así que tenía tela!!! [meparto] [qmeparto] [sing]

Bromas aparte, era alucinante!!! yo creo que saboreaba más el olor del mar, la salitre según te acercabas para coger la tabla... el aroma y la sensación de la brisa... estar en la Mar... ser parte de ella.... [applaudit]
Disfrutaba y navegaba muchísimo más que los entonces Prosss( algunos ni metian los pies en las cinchas ... )
[risas] [sing] )

Eso sí empecé a ponerme fuerte llevando la tabla a la playa, decían que pesaba 16 te verás mucho más de 20 y pico, pero mucho pico[fcp]

A la mía no la había entrado agua ehhh!? Cuidadín¡¡ [shot]
Lo que le había entrado era arena pero mucha arena kilos y kilos de arena [muro] ......

Me di cuenta en la primera reparación [risas]
Sí sigo recordando me parto[meparto] [heavy]
 
Miguel:

Más de 15 años con esa botavara curte las manos, sí. Pero no es para taaanto si una se relaja y no quiere cazar tooodo el viento. A los hombres de la familia sí que se les ponían manos "marineras" :)


Jumpi: cabito con ballestrinque doble ¡qué recuerdos! :)

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
fersan dijo:
Si era horrible yo en aquel tiempo tenia 10 años creo y para bajar la tabla mystral lo haciamos entre 2, luego paso a ser un kayak con una silla jajaja. Me acuerdo muchas tardes con una lija dandole a la orza se hinchaba un monton.

http://www.kawaii.es


Fersan....... lo de la silla me ha llegado al alma y me suena [meparto] El pobre Neira que es muy fino se hubiera desesperado si viera las chapuzas que hemos hecho para usar o reciclar tablas [fcp] [risas] [sing]

Eso, junto al Ti-pin de Miguel Vicente, y lo de que «no me queda ni media lengua [risas] [meparto] para morderme la no creo que lo olvide en mucho tiempo!! [heavy]

No lo había oído ni escuchado en todas mis vidas! [meparto]
Tú y yo tenemos que cenar juntos, un Vegetariano etikoConvencido & Cazador de Jabalis a cuchillo limpio....... [heavy] [heavy]
(Sotzzzzzz .... con lo que me gusta a mí el chorizo) [risas] quizás tenga que hacer una excepción
[sing]
 
sin quererlo nio beberlo eran los primeros Sups... en los ochenta, supongo que a muchos os ataban a una boya en medio del agua y cada vez que conseguías levantarte y hacer unos metros te ibas al suelo jajajaja, eso de las zodiacs para venirte a buscar y llevarte.. maric..das, suerte que fueron solo un par de días.
En mi club que era el Compas de Castelldefels tenian un tabla con un muelle y una vela y ahi es donde practicabas en tierra la postura.
 
Jumpitlin dijo:
(Sotzzzzzz .... con lo que me gusta a mí el chorizo) [risas] quizás tenga que hacer una excepción
[sing]
Pues torres mas grandes han caido ¡¡EEE!!
Hace un par de años convencí a un amigo de Bukina Fasso (o como se diga)en Piedrahita, es musulman y le hice comer jabalí y alucinó con el sabor de unas piernas al horno que les hice.
¡¡Chacho!!... luego yo tenia cargo de conciencia por haberle hecho pecar [aiba] [aiba] [bonk] [bonk]
 
fersan dijo:
sin quererlo ni beberlo eran los primeros Sups... en los ochenta...
fersan tienes toda la razón.Nosotros ya por el 87 nos hicimos unos remos y nos poníamos depié en estas 2 tablas. Joder fijate si lo podíamos haber patentado [bonk]
 
anafi dijo:
Nefastus dijo:
Yo...tengo un an botavara acorde a esas velas.....pero no la vendo ni de coña [ojos] [saludo]

Eso, tú ponme los dientes largos [big-laugh]
También podemos hacerlo al revés, te mando la vela, te sacas una foto navegando con ella y la unimos a la colección de fotos retro de Miguel Vicente [meparto]
Pues tb tengo por ahí algún video de los ochenta....que no tiene desperdicio.... [meparto] [meparto] [meparto]
 

Adjuntos

  • P6050031.jpg
    P6050031.jpg
    28,8 KB · Visitas: 1.456
  • P6050029.jpg
    P6050029.jpg
    28,4 KB · Visitas: 1.456
  • P6050027.jpg
    P6050027.jpg
    24,4 KB · Visitas: 1.456
IIIOOOOOSSSS que guapa "Neeef" [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit]
Eso no tiene precio.Que bonita.
Claro que yo era mas chico y no se navegaba con eso [meparto] [meparto] [smilie=gayfight.gif]
 
Que envidia!!!! Que Cucada....!!!! [meparto] [platano]
( creo que tengo una similar por ahí [shot] .....Pero lo reconozco no llega tanto!) [smilie=gayfight.gif] [applaudit] [sing]
 
Volver
Arriba